www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de Carrefour .
Ampliar
Ejecutivos de Carrefour .

Carrefour festeja su décimo noveno aniversario

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 13 de mayo de 2019, 22:45h
Ejecutivos de Hipermercado Carrefour ofrecieron un ameno encuentro para celebrar la conmemoración de su aniversario 19 operando en la República Dominicana ante la presencia de invitados especiales, personalidades relacionadas a la empresa y representantes de los medios de comunicación.

Santo Domingo-. El encuentro, realizado en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte, estuvo encabezado por el Sr. Oliver Pellín, director general de Carrefour, quien durante las palabras de apertura agradeció a los presentes y al público que visita cada día las diferentes sucursales del Hipermercado por el apoyo recibido a lo largo de estos 19 años en el país.

“Desde la apertura de nuestras puertas en el año 2000, nuestro más fuerte pilar de crecimiento se encuentra en el apoyo recibido por ustedes, nuestros clientes, así como por el excelente equipo de profesionales que suman sus esfuerzos para brindar siempre un servicio de calidad a favor de quienes nos visitan cada día”, resaltó Pellín.

Por su parte, el Sr. Gerardo García, director de operaciones de Carrefour aprovechó la oportunidad para destacar los cambios positivos que ha venido experimentando el Hipermercado a los largo de estos años, destacando el remozamiento de las instalaciones del Carrefour Plaza Duarte y la apertura de un parqueo exclusivo para los clientes de Carrefour Market de Downtown Center.

El ejecutivo añadió además que, como parte de las actividades de aniversario, la empresa estará otorgando premios para agasajar la fidelidad de los clientes y preparará, por segundo año consecutivo, la degustación de un bizcocho gigante para el público que se haga presente.

“Quienes visiten Carrefour tendrán la oportunidad de obtener regalos, participar en concursos y aprovechar las ofertas especiales que se estarán promocionando hasta el 12 de mayo del 2019” destacó García.

El premio principal de este aniversario es el torbellino de la suerte, donde los ganadores podrán entrar en una cabina por 30 segundos para atrapar todas las pelotitas que tendrán los premios. La participación se hará posible por cada 1,000 pesos en compra con los que obtendrán un boleto y otro adicional por la compra de 3 patrocinadores.

La actividad contó con la presencia de importantes personalidades del mundo social, empresarial, miembros de la prensa e invitados en general, quienes disfrutaron del ambiente alegre del encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios