www.diariohispaniola.com
Expresidente del país Leonel Fernández. (Foto:Fuente Externa).
Expresidente del país Leonel Fernández. (Foto:Fuente Externa).

Expresidente Fernández adelanta que acto de hoy en Olímpico será "histórico"

Por Agencia EFE
domingo 05 de mayo de 2019, 18:49h
El expresidente del país y aspirante a la nominación presidencial por el PLD Leonel Fernández calificó de "histórico" el acto que realizará este domingo en el Estado Olímpico para presentar, aseguró, dos millones de firmas de electores que apoyan sus aspiraciones de cara a los comicios de 2020.
Santo Domingo.- "Hoy será un día histórico, en el que más de dos millones de dominicanos manifiestan su apoyo a nuestra causa, que es la causa de la democracia y del respeto a la Constitución. ¡La causa del pueblo!", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Para la actividad, que tendrá lugar en horas de la tarde, han sido anunciados invitados extranjeros, entre ellos, el jurista español Baltasar Garzón, así como los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente, de acuerdo con un comunicado de la directiva del Proyecto Leonel 2020.

El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, ya adelantó el viernes que será "un acto sin precedentes en la historia política dominicana que llenará cada espacio del Estadio Olímpico".

El acto contará, además, con la presentación de los cantantes Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel "El Buenón", Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Jiménez agregó que los organizadores tienen previsto "un lleno en el lugar y el doble de la asistencia fuera del mismo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios