www.diariohispaniola.com
El chileno Cristóbal Del Solar. (Foto:Fuente Externa).
Ampliar
El chileno Cristóbal Del Solar. (Foto:Fuente Externa).

El chileno Del Solar pasa a dominar el Abierto de Puerto Plata PGA Tour

Por Agencia EFE
sábado 04 de mayo de 2019, 07:45h
El chileno Cristóbal Del Solar terminó la ronda de hoy con 66 palos, 10 de ellos bajo par, para pasar a liderar el Abierto de Puerto Plata PGA Tour Latinoamérica, en una jornada en la que solo dos dominicanos lograron pasar el corte.
Santo Domingo.- Del Solar fue seguido por el canadiense Russell Budd con 67 golpes, 9 bajo par, mientras que el estadounidense Scott Wolfes quedó en tercer lugar al final del día con nueve palos bajo par.

El también estadounidense Ricky Casko (66 golpes) y el dominicano Willy Pumarol (65) quedaron empatados en cuarto puesto con seis palos bajo par.

"Jugué bien, no cometí errores graves, el viento estuvo muy fuerte ayer y hoy también", refirió Del Solar tras concluir la jornada, según informaron los organizadores.

El suramericano dijo, además, que está pegando pelotas bajas, además de jugar "muy bien" el control de distancias y alrededor del green.

De los 144 jugadores que iniciaron ayer el torneo, solo 53 continúan en liza, tras las dos primeras jornadas.

El dominicano Juan José Guerra, que ayer lideró el torneo, terminó una segunda ronda con 75 golpes, (+4), aunque le alcanzó para seguir en acción este sábado.

Su paisano Pumarol afirmó que hoy le pegó bien a la pelota y que hizo buenos tiros cortos; "ahí estuvo la clave de mi juego de hoy", agregó.

El torneo se juega en el Playa Dorada Golf Course, de la norteña ciudad dominicana de Puerto Plata, que lo acoge por tercer año consecutivo. En disputa hay 175.000 dólares, 31.500 de los cuales irán para el ganador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios