www.diariohispaniola.com
Alejandro Farach, Matilde Farach, Alejandro Farach y Carmen de Farach.
Ampliar
Alejandro Farach, Matilde Farach, Alejandro Farach y Carmen de Farach.

Plastifar introduce envases para alimentos biodegradables Bionature

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 22 de abril de 2019, 23:57h

Bionature de Plastifar es la primera línea de envases para alimentos 100% biodegradables, compostables y reciclables, producida en República Dominicana, para el cuidado y protección del medio ambiente.

orna Aquino, Agnet Brouwer, Karen Gutiérrez.
Ampliar
orna Aquino, Agnet Brouwer, Karen Gutiérrez.
Pricila Ortiz y Sara de Moya
Ampliar
Pricila Ortiz y Sara de Moya
Yvonne Patxot y Paola Hernández.
Ampliar
Yvonne Patxot y Paola Hernández.

Santo Domingo, abril de 2019.- Desde su fundación, Grupo Farach y Plastifar, S.A., se han desarrollado con una clara visión de ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes en el sector de alimentos, bajo el compromiso de calidad, excelencia en el servicio e innovación continua. Así mismo, hace suya una misión de aporte a la comunidad y compromiso con el medio ambiente.

Este compromiso es el que impulsa a Plastifar a continuar profundizando en la investigación y desarrollo de nueva tecnología, que permita seguir sirviendo a sus clientes. Ante esta necesidad, Plastifar presenta su nueva línea Bionature®; productos 100% biodegradables, compostables y reciclables, para el cuidado y protección del medio ambiente.

Bionature® es una alternativa bio-degradable compuesta de fibra de pulpa; materia prima renovable y CO2neutra, que provee soluciones prácticas para servicios de catering y restaurantes de comida para llevar. Plastifar es la primera fábrica “food-grade” de Centroamérica y el Caribe, aprobada para la fabricación de envases de fibra para ser utilizados en contacto con alimentos, liderando así una nueva era en la transformación del mercado de envases en la República Dominicana.

Agnes Brouwer, Gerente de Mercadeo de Plastifar, presentó las bondades del nuevo producto destacando que la empresa tiene el enfoque de buscar soluciones que sean eco-amigables, de ahí la importancia de integrar a su portafolio la línea Bionature®.

“Bionature® nace del compromiso de desarrollar procesos sostenibles. Es la primera generación de envases compostables producidos en el Caribe y Centroamérica”, indicó la Señora Brouwer.

Las bandejas Bionature® ofrecen resistencia superior, lo que las hace ideales para el empacado de alimentos más pesados. Proveen soluciones prácticas para servicios de catering y de comida para llevar. Su diseño moldeado permite que se puedan apilar de manera segura, y su fondo acanalado ayuda a mantener los alimentos más frescos.

Bionature® es resistente a grasas, vapor y humedad. Puede ser usado en refrigeradores y es apto para uso en microondas. Están disponibles en supermercados y almacenes.

La presentación de la nueva línea de productos se llevó a cabo en las instalaciones de Epic Center, Blue Mall, ante representantes de los medios, clientes y relacionados.

Cesarina Benadibe y Fior Ramírez.
Ampliar
Cesarina Benadibe y Fior Ramírez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios