www.diariohispaniola.com
Ramón López, Camila Custodio y Arturo del Villar.
Ampliar
Ramón López, Camila Custodio y Arturo del Villar.

Entregan Premio a la Excelencia Therrestra en INTEC

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de abril de 2019, 09:49h
La constructora, desarrolladora y supervisora de proyectos turísticos, Therrestra, entregó elPremio a la Excelencia Therrestra a Jeanny Camila Custodio Almonte, egresada en Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), durante la ceremonia de entrega de las cartas de anillos a los estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones de sus respectivas carreras, en el marco de la quincuagésima octava graduación.

Santo Domingo.- El Premio Therrestra a la Excelencia consiste en la beca de una maestría en el mismo INTEC con un valor de RD$500 mil. “Con este premio nos unimos al INTEC en ser parte de esta iniciativa creando oportunidades de preparación académica para la nueva generación de ingenieros civiles del país”, explicó el ingeniero Ramón López, Director General de Therrestra y egresado de INTEC.

Therrestra tiene el compromiso de mantener esta premiación de manera anual en el marco del acuerdo institucional que tiene con el INTEC, y que busca aportar a la sociedad miles de profesiones proactivos, capaces, con pensamiento crítico y líderes naturales de su industria. “Con el otorgamiento de esta beca queremos crear una plataforma para que estos graduandos sobresalientes puedan seguir formándose y lograr alcanzar su mayor potencial”, concluyó López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios