www.diariohispaniola.com
Mariano Rivera.
Ampliar
Mariano Rivera. (Foto: Cortesía)

Beisbolista Mariano Rivera visitó el CAID de la mano del NewYork-Presbyterian Hospital

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 13 de abril de 2019, 23:30h
Tras arribar al país para cumplir con una apretada agenda del Hospital NewYork-Presbyterian, el estelar exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol por los Yankees de NY y miembro del Salón de la Fama, pidió conocer el Centro de Atención Integral para la Discapacidad Santo Domingo Oeste.
Mariano Rivera con delegación del Presbyterian Hospital en el CAID.
Ampliar
Mariano Rivera con delegación del Presbyterian Hospital en el CAID. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo. - El reconocido jugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el panameño Mariano Rivera, quien arribó a la República Dominicana para agotar una agenda privada del NewYork-Presbyterian Hospital, visitó visitar dos centros especializados en atención a la infancia.

Dentro de este recorrido, Rivera decidió conocer el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste, donde fue recibido por su director, Moisés Taveras, y la supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos, en compañía de niños en condiciones de autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral, quienes reciben atención en este recinto.

Mientras caminaba por el CAID, este líder en juegos salvados se detuvo sonriente en un par de ocasiones para conversar con infantes que portaban globos de colores en forma de pelota de béisbol. Asimismo, aseveró: “Estoy contento y fascinado. Me voy a llevar todo esto en mente para hablar con las personas correspondientes en Panamá, a fin de que nosotros también podamos implementar un centro como este, porque en nuestro país también tenemos este tipo de necesidades”.

El estelar pelotero, evidentemente impresionado por la atención y los servicios del CAID, también resaltó que lo que más le llamó la atención de esta institución es el amor, la pasión y la paciencia que tienen para atender a los niños.

Cabe destacar que durante este periplo, Rivera estuvo acompañado de personalidades pertenecientes al equipo del NewYork-Presbyterian Hospital, tales como: Rafael Lantigua, Craig Albanese, Christine M. Segarra-Vélez, Takla Boujaoudre, Burak Malatyali, John Haley, Paul Lee y Nancy Velázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios