www.diariohispaniola.com
Economía circular
Ampliar
Economía circular (Foto: Fuente externa)

Economía circular puede consolidar cultura de responsabilidad social empresarial

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de abril de 2019, 09:09h
La economía circular es una gran oportunidad para consolidar una cultura de Responsabilidad Social en cualquier organización. Así se expresó Fernando Legrand, coordinador Regional de CapacitaRSE, en su artículo “La oportunidad de la Economía Circular” publicado en la Plataforma de Comunicación, EmpresasResponsablesRD.
Estados Unidos.- Legrand entiende que la economía circular genera “empleos y oportunidades de negocio para muchos emprendedores, que pueden ver en lo que otros descartan un insumo valioso para generar algo nuevo”.

“La Economía Circular nos invita a replantear nuestra mirada de los procesos de cualquier organización. Si hasta ahora decíamos pensar en los impactos que generábamos, con la Circularidad vamos a poder ir más a fondo, y repensar lo que hacemos, desde la idea hasta el momento en que el cliente nos lo devuelva a cambio de un bono para hacer un upgrade a otro producto”.

Una nota de prensa indica que para acceder al artículo completo solo tiene que entrar a www.empresasresponsablesrd.com

“EmpresasResponsablesRD es una herramienta comunicacional que hemos puesto a disposición de las empresas para ayudarlas en la promoción de las mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial”, expresa el periodista Tony Arias Gil.

Arias Gil expresó que tiene cuatro años trabajando en el fortalecimiento de este instrumento, cuya misión es “ser una plataforma digital de apoyo para que las pequeñas, medianas y grandes empresas logren la excelencia en su accionar de Responsabilidad Social Empresarial, a través de la promoción de sus mejores prácticas y el asesoramiento y/o acompañamiento comunicacional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios