www.diariohispaniola.com
Concluye la Copa Deportiva Saint George School
Ampliar
Concluye la Copa Deportiva Saint George School (Foto: Fuente externa)

Concluye la Copa Deportiva Saint George School

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de abril de 2019, 14:57h
La XXXVII Copa Deportiva del Saint George School concluyó tras dos semanas de celebrar partidos de fútsal, baloncesto y voleibol con más de trescientos competidores de 14 centros educativos.
Santo Domingo.- A la cita se congregaron los padres de los atletas, sus familiares y relacionados incluyendo los abuelos, en un ambiente festivo, infantil y juvenil, junto a sus entrenadores y profesores.

Al finalizar los partidos, los premios fueron entregados por Karina Pablo y Antón Tejeda, directora y presidente del Saint George School, respectivamente. También por Maureen Tejeda- Fundadora- y Carmen Minaya- Directora de Admisiones y Actividades.

Resultados del fútsal

En femenino de 3er y 4to grado, Saint Michael’s, obtuvo el primer lugar; Saint Thomas, segundo y el tercero fue para Saint George School. La portera menos goleada fue Andrea Brache del Saint Michael’s, y Líder Goleadora: Tatiana Castro del Saint Thomas.

En el fútbol masculino de 3ro y 4to, Saint George School se coronó como campeón, Saint Thomas subcampeón y Saint Joseph en tercer lugar. El portero menos goleado fue Cooper Popovich y el líder goleador Juan Manuel De los Santos.

En la rama femenina (5to y 6to grado), Saint George School obtuvo el primer lugar, Ashton el segundo lugar y Lux Mundi tercer lugar. Los premios especiales de esta categoría fueron para Valeria Martínez (portera menos goleada) y Ela Del Orbe (líder goleadora) ambas de Saint George.

Los equipos de fútsal de Colegio Loyola, Babeque Secundaria y La Salle resultaron campeones de las categorías de 5to-6to masculino y 7mo-8vo femenino y masculino respectivamente.

En 5to-6to masculino, segundo y tercero llegaron Saint George School y Saint Patrick. Consiguiendo los galardones especiales Cristóbal Tejeda, del Saint George, como líder goleador; y portero menos goleado, Adam Vilchez.

En el bachillerato femenino el primer lugar lo obtuvo Saint Michael’s, Babeque Secundaria el segundo lugar y Saint Joseph el tercer lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios