www.diariohispaniola.com
Casa Bonita Tropical Lodge premiada por la revista Hotel & Lodge
Ampliar
Casa Bonita Tropical Lodge premiada por la revista Hotel & Lodge (Foto: Fuente externa)

Casa Bonita Tropical Lodge premiada por la revista Hotel & Lodge

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de abril de 2019, 08:48h
El hotel Casa Bonita Tropical Lodge fue premiada por la revista Hotel & Lodge, líder del segmento de hotelería de alta gama para el mercado Francés.
Santo Domingo.- La redacción de la revista Hotel & Lodge seleccionó a Casa Bonita luego de visitar más de 200 hoteles a nivel mundial y tomó en cuenta la constante evolución del hotel boutique para proveer a sus huéspedes una experiencia única y diferenciadora, conjugando salud, bienestar, aventura y alta gastronomía.

Casa Bonita Tropical Lodge figura en la exclusiva lista de los cinco establecimientos reconocidos a nivel mundial por la publicación.

El premio fue patrocinado por la empresa francesa de arte y artesanía en cristales “DAUM”, al cual asistieron más mil personalidades, entre visitantes, hoteleros, arquitectos y diseñadores.

El programa incluyó una exposición con un espacio de 600 metros cuadrados dedicado a un número limitado de empresas que presentan soluciones y productos para la industria hotelera.

Además, conferencias de expertos que hablaron sobre los principales temas de la industria hotelera de lujo.

El galardón fue recibido por Polibio Schiffino, presidente de Casa Bonita Tropical Lodge.

Schiffino agradeció al equipo humano de casa bonita por su arduo y constante esfuerzo, la distinción de la publicación francesa y la presencia de Mercedes Castillo, directora de Oficina de Turismo de República Dominicana en Francia. Además, destacó los esfuerzos de la OPT de París para promover el país y la región Sur en ese importante mercado emisor.

Añadió que como parte la labor que realiza Castillo y la OPT en Francia, los atractivos y facilidades además de Casa Bonita Barahona y la región Sur del país, fueron reseñados por el famoso periódico francés Le Fígaro.

El Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 suites ambientadas al estilo rústico elegante, ubicado en el litoral sur de la isla Hispaniola, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas.

Miembro de Small Luxury Hotels, ofrece a sus huéspedes, spa, yoga, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing e innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura y sobre todo, en su gastronomía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios