www.diariohispaniola.com
Joelby Valerio e Isabel Cristina Pineda González.
Ampliar
Joelby Valerio e Isabel Cristina Pineda González. (Foto: Fuente externa)

Inauguran “Cinco C Plast”: plásticos innovadores

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 31 de marzo de 2019, 07:59h
Una nave para la fabricación de artículos plásticos fue inaugurada con el nombre de Cinco C Plast, una división de Cinco C SRL, empresa con más de 15 años en el mercado.
Domingo Ortega, Julio Pineda González, Julio Pineda Pérez, César Pineda González y Andrés Linder.
Ampliar
Domingo Ortega, Julio Pineda González, Julio Pineda Pérez, César Pineda González y Andrés Linder. (Foto: Fuente externa)
Romel Morel, Jessica Sordo y Miguel Sordo.
Ampliar
Romel Morel, Jessica Sordo y Miguel Sordo. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Durante un acto inaugural celebrado en las nuevas instalaciones en el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (DISDO), Julio César Pineda, vicepresidente, expresó “nos sentimos felices de presentar Cinco C Plast, una fábrica de inyección de polímeros para el mercado doméstico y de exportación. Tenemos la capacidad de procesar más de 750 mil libras de resinas anuales, con el concepto de fabricación a partir del reciclaje de plásticos, para ayudar a la preservación del medio ambiente, que nos coloca como una empresa comprometida con nuestro entorno ambiental y las futuras generaciones”.

Explicó que Cinco C Plast, luego de una inversión de 170 millones de pesos, tendrá la capacidad de triplicar la producción actual, para seguir contribuyendo con el desarrollo del país y asegurando bienestar a todos sus colaboradores, accionistas y relacionados.

Las instalaciones fueron bendecidas por Monseñor Francisco Ozoria y acto seguido el presidente de la empresa, Julio Pineda Pérez, realizó el corte de cinta y resaltó que “con gran entusiasmo y optimismo hemos decidido emprender este proyecto que sabemos tiene la capacidad de cambiar nuestras vidas, la de nuestra familia y sociedad”.

Cinco C Plast producirá zafacones, bowls, hampers, empaques para comestibles, sillas, gaveteros, jarras de jugo, huacales entre otros.

Andrés Linder, gerente de producción; y Domingo Ortega, gerente general, explicaron que el público puede adquirir los productos en Plaza Lama, Grupo CCN, Somos Plast, Distribuidora Parra, Plaza Dennys e Hipermercados Olé.

Al finalizar el acto formal los invitados hicieron un recorrido por toda la planta y disfrutaron de un brindis.
Adelaida Barreiro y Carmen Villar.
Ampliar
Adelaida Barreiro y Carmen Villar. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios