www.diariohispaniola.com
Ricardo Diaz, Adriana Hoyos y Eduardo Perez
Ampliar
Ricardo Diaz, Adriana Hoyos y Eduardo Perez (Foto: Fuente externa)

“Tips y Tendencias” en Oskal Signature Store

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 31 de marzo de 2019, 07:50h
A la hora de crear un ambiente es necesario tomar en cuenta el gusto de las personas, para así concebir espacios armónicos que brinden calidez y funcionalidad.
Liza Azar, Raquel Henriquez, Karla Arias, Annellie Khoury
Ampliar
Liza Azar, Raquel Henriquez, Karla Arias, Annellie Khoury (Foto: Fuente externa)
Lil Torres, Maria José D'Oleo, Jennifer Mera, Salomé Romero.
Ampliar
Lil Torres, Maria José D'Oleo, Jennifer Mera, Salomé Romero. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Es por ello, que Oskal Signature Storeabrió las puertas de su primer establecimiento en República Dominicana apoyados de un grupo de profesionales conformados por arquitectos y diseñadores de interiores que trabajan para cumplir con los altos niveles de exigencia que requieren los proyectos residenciales adaptados al estilo de cada uno los hogares de sus clientes.

Por motivo de su apertura y con la finalidad de compartir las últimas tendencias sobre la industria del diseño de interiores y mobiliario, Oskal Signature Storeinvitó a la República Dominicana a la diseñadora de mobiliario Adriana Hoyos, propietaria de ADRIANA HOYOS Furnishings quien impartió una charla titulada “Tips y Tendencias”.

Adriana Hoyos es una diseñadora con una gran pasión por el diseño. Ha desarrollado su carrera por más de 25 años, con siete colecciones de muebles y alrededor de 500 proyectos de interiorismo.

Durante la actividad, a la que asistieron arquitectos, interioristas, diseñadores y relacionados, Hoyos habló sobre cómo plasmar en el diseño los gustos y preferencias de los clientes. Además, Adriana cuenta con un portafolio versátil de proyectos residenciales, comerciales y de hostelería en EE.UU, México, Reino Unido, y en países del Caribe y Latinoamérica.

Durante su intervención, Ricardo Díaz, CEO deOskal Signature Store, explicó que esta tienda ofrece una variedad de muebles y accesorios que inspiran y le permiten a sus clientes crear, vivir y disfrutar de su propio estilo.

“Nuestras marcas son fuentes de inspiración para todo estilo de vida, que permiten crear ambientes de diseño que fluyen logrando armonía, experiencia y calidad de vida” manifestó Díaz.

El concepto de Oskal nace en el año 2013 en Panamá gracias al interés por diseño de muebles e interiores exclusivos. Su especialidad son muebles con diseños únicos e innovadores. Cada pieza se puede personalizar según el gusto y necesidad del cliente.

El conversatorio se realizó en Oskal Signature Storeubicado en la calle Paseo de los Locutores del ensanche Piantini. Cabe mencionar, que la actividad también contó con la presencia de Eduardo Pérez Darquea, presidente y CEO de AH Corporation y próximamente estará celebrando su 25 aniversario.
Michelle Urtecho, Andrés Augusto Aybar y Patricia Álvarez.
Ampliar
Michelle Urtecho, Andrés Augusto Aybar y Patricia Álvarez. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios