www.diariohispaniola.com
Carolina Veras, Carlos Rodríguez y Antonia Subero.
Ampliar
Carolina Veras, Carlos Rodríguez y Antonia Subero. (Foto: Fuente externa)

Banreservas y Visa República Dominicana ofrecen cena a clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de marzo de 2019, 16:38h
 Rosleny Reynoso y Aquiles Ramírez.
Ampliar
Rosleny Reynoso y Aquiles Ramírez. (Foto: Fuente externa)
El Banco de Reservas y Visa República Dominicana ofrecieron una cena especial para agasajar y reconocer la fidelidad de los clientes que disfrutan de los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Infinite.
María de Quiñones y Elisandro Pérez Gómez.
Ampliar
María de Quiñones y Elisandro Pérez Gómez. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El encuentro, que se celebró en el Restaurant Peperoni, estuvo encabezado por Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas.
“Este compartir es una forma de manifestarles a ustedes, clientes preferentes, el afecto sincero que les profesamos, a la vez que aprovechamos este escenario para estrechar aún más, nuestras relaciones personales y financieras” dijo la ejecutiva bancaria.

Subero anunció que Banreservas, de la mano de su aliado de negocios, Visa, ha creado un programa de iniciativas dirigidas a satisfacer las necesidades y experiencias de clientes tan especiales.

Sofía Antor, Gerente General de Visa República Dominicana, expresó: “Con Banreservas hemos encontrado un socio excepcional, dispuesto a innovar y a crear experiencias sin precedentes para beneficio de sus clientes”.

Aseguró a los invitados que Visa y Banreservas siempre les proporcionarán una oferta robusta de productos de pago, a la vanguardia de los nuevos tiempos.

La cita, que coincidía con el inicio de la primavera, transcurrió entre risas y anécdotas y se convirtió en una experiencia memorable. La exquisitez del menú fue acogida con beneplácito por los invitados, que agradecieron este gesto de cortesía y reconocimiento.
Harlin Boret y Kenia Arismendy.
Ampliar
Harlin Boret y Kenia Arismendy. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios