www.diariohispaniola.com
Emelyn Baldera.
Ampliar
Emelyn Baldera. (Foto: Fuente externa)

El gran día de Premios Soberano 2019

Por Arismendi Vásquez
Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, invita a unirse hoy a esta gran celebración con la que Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana festejan los 35 años de apoyo al arte y la cultura dominicana, a través de una plataforma que ha impulsado y enaltecido el talento dominicano por el mundo.
Santo Domingo.- “Acroarte reafirma hoy su compromiso de seguir trabajando en favor del desarrollo del arte y la cultura”, expresó Emelyn.

Esta gran fiesta será transmitida a través de Telemicro y Telemicro internacional para todo el mundo, a partir de las 9 de la noche.

Será una noche llena de emociones, donde recibirán reconocimientos especiales por su exitosa trayectoria, destacadas personalidades del arte y la cultura, entre ellos la comunicadora Jatna Tavárez, el dramaturgo Franklin Domínguez, el cantante Alex Bueno, junto a destacados exponentes internacionales del arte, entre quienes están Gilberto Santarosa, Danny Rivera, Lilly Goodman y otros.

Además de la participación de los más destacados exponentes de ritmos modernos, habrá emocionantes segmentos musicales, entre los que destaca el dedicado a las figuras del arte y la cultura fallecidos durante el año 2018.

Emelyn dijo sentirse muy satisfecha del trabajo realizado “por este gran equipo liderado por Acroarte y Cervecería, junto al productor Alberto Zayas, cuyo arduo trabajo de largos meses se verá reflejado en la gran entrega de esta noche, con la cual Acroarte celebra 35 años de una premiación que ya es patrimonio cultural de todos los dominicanos”.

El Comité Ejecutivo de Acroarte, además de Emelyn Baldera, está compuesto, por Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez, Belkis Castillo y Robert Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios