www.diariohispaniola.com
VI Semana Económica y Financiera
Ampliar
VI Semana Económica y Financiera (Foto: Fuente externa)

Banco Central anuncia VI Semana Económica y Financiera

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de marzo de 2019, 10:00h
El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebrará desde el próximo lunes su VI Semana Económica y Financiera (SEF), un evento cultural y divulgativo perteneciente a su programa de responsabilidad social Aula Central.
Santo Domingo.- La actividad es coordinada con la organización ‘Child and Youth Finance International’, en el marco del evento internacional ‘Global Money Week’.

La actividad, en la que participarán 38 instituciones, está dirigida principalmente a niños desde 6 años hasta jóvenes en el último año de bachillerato, aunque su amplia oferta económica y financiera alcanza, además de los centros educacionales del país, a los profesionales del sector financiero y de los medios de comunicación de la República Dominicana.

La VI Semana Económica y Financiera del BCRD, que espera recibir miles de visitas de alumnos pertenecientes a un centenar de centros educativos públicos y privados invitados, procedentes de diferentes puntos de la geografía dominicana, se celebrará simultáneamente en la Oficina Regional de Santiago para los estudiantes y personas interesadas de esa provincia y del Cibao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios