www.diariohispaniola.com
LG Electronics
LG Electronics (Foto: Fuente externa)

Las nuevas series de LG; diseños para impresionar

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de marzo de 2019, 13:45h
Durante el MWC 2019, LG Electronics revelará tres nuevos smartphones diseñados para aquellos que buscan dispositivos móviles con características avanzadas que no comprometan su facilidad de uso. Los 3 nuevos modelos; LG Q60, LG K50 y LG K40 cuentan con características premium, avanzadas tecnologías y un diseño elegante, todo a un precio accesible.
Estados Unidos.- Con estas nuevas opciones de gama media, LG ofrece pantallas grandes y de alta calidad y una funcionalidad impulsada por Inteligencia Artificial para llegar a más consumidores. Cada dispositivo cuenta con pantallas HD + FullVision de LG: 6.26 pulgadas para el LG Q60 y el LG K50 y 5.7 pulgadas para el LG K40. La cámara frontal del LG Q60 y LG K50 está ubicada en un recorte en forma de gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla FullVision, ofreciendo una cómoda visualización, reproducción y comunicación, mientras que los biseles delgados hacen que los tres teléfonos sean cómodos para sostener con una sola mano.

Para garantizar una experiencia de usuario superior, el LG Q60, el LG K50 y el LG K40 cuentan con todas las funciones de AI que se encuentran normalmente en los smartphones insignia de la marca. AI CAM reconoce los objetos que ve y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados. El botón dedicado para Google Assistant brinda a los usuarios acceso inmediato al asistente virtual más utilizado en los smartphones actualmente.

Audio Avanzado con DTS:X

Gracias a su sonido envolvente DTS:X 3D entregado a través de audífonos de alta calidad, los tres dispositivos complacerán a los amantes del audio. Esta tecnología de audio de alta gama simula de manera convincente un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales para hacer que cualquier contenido sea más impresionante al momento de jugar, reproducir películas o disfrutar de los mejores éxitos musicales del momento.

Alto rendimiento

Para maximizar el uso diario de las series Q y K, los ingenieros de LG se centraron en maximizar las dos características básicas que los consumidores actuales buscan más en un smartphone: la duración de la batería y el rendimiento de la cámara.

Además de su impresionante cámara frontal de 13MP, el LG Q60 cuenta con tres cámaras traseras: 16MP con enfoque automático de detección de fase (PDAF), 5MP con súper gran angular y un disparador de 2MP con sensor de profundidad que captura una imagen nítida del sujeto mientras deja el fondo borroso. Con cuatro lentes únicos a su disposición, los propietarios de Q60 pueden tomar fotografías perfectas sin importar lo desafiante que sea el sujeto o el ambiente.

Tanto el LG Q60 como el LG K50 funcionan con una batería de 3,500mAh para sesiones más largas de lectura de noticias, juegos o transmisión de contenido. Con 3,000 mAh, la batería del LG K40 es lo suficientemente robusta como para proporcionar un día completo de uso.

Del 25 al 28 de febrero, los visitantes del booth de LG en el MWC 2019 podrán experimentar los nuevos smartphones de las series Q y K junto con otras emocionantes innovaciones móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios