www.diariohispaniola.com
Alexa Muñoz, Sebastián Pou, Nicole Marie Betances y Jannel Castillo.
Ampliar
Alexa Muñoz, Sebastián Pou, Nicole Marie Betances y Jannel Castillo. (Foto: (Cortesía))

Barelo presenta menú de Brunch

Por Diario Hispaniola
viernes 15 de marzo de 2019, 21:54h
Gabi Desangles, Sarah López, Sarah Méndez y Juan Luis Minaya.
Ampliar
Gabi Desangles, Sarah López, Sarah Méndez y Juan Luis Minaya. (Foto: (Cortesía))

Aprovechando la temporada, el restaurante Barelo lanza su menú de Brunchs Edición Limitada, ofreciendo a sus clientes una selección de 10 platos creados por influencers, quienes, junto a los chefs Carlos Martínez y Claudia Fabián, participaron de la elaboración y confección de recetas, dándoles un twist al regular brunch, adaptándose a las preferencias y gustos de los paladares más exigentes.

María Alejandra Peguero, Ilonka Lora, Jenniffer Schrills de Aguayo.
Ampliar
María Alejandra Peguero, Ilonka Lora, Jenniffer Schrills de Aguayo. (Foto: (Cortesía))
María Torres Prida y Joaquín Calderón.
Ampliar
María Torres Prida y Joaquín Calderón. (Foto: (Cortesía))
Nadim Bezi y Rosa Lía Mejía.
Ampliar
Nadim Bezi y Rosa Lía Mejía. (Foto: (Cortesía))
Santo Domingo-. El menú fue presentado en un encuentro especial con los influencers, followers, clientes y allegados, quienes tuvieron la oportunidad de degustar cada creación y escoger su favorito de la temporada.

Con nombres muy originales, que reflejan la personalidad y el lifestyle de los mismos influencers y sus seguidores, nos presentan en su menú: “El Juanito” una versión de sándwich cubano al estilo “be you” de Juan Luis Minaya, con pierna desmenuzada, jamón, pepinillo y mustard on the side.

La carismática Gabi Desangles, conocida por su amor al chicharrón crea el “Chicharrón Affair”, una tostada de maíz con guacamole, huevo pochado, pico de gallo, chicharrón y salsa holandesa.

Para los que gustan de disfrutar combinaciones sweet & salty, Sebastián Pou utiliza tendencias deliciosas en el “Mr. Pou” combinando en su plato, waffles, pollito frito, bolitas de queso de cabra y miel trufada on the side.

Sarah Méndez, mejor conocida como Agallúa, nos invita a probar el “Muy Agallúa”, una explosión de sabores que combina Hash Browns con queso gratinado, huevo frito, dijon y maple glazed bacon, con chistorra y salsa holandesa.

Para los amantes de las tostadas francesas, Alexa Muñóz, mejor conocida como Islad Mischief crea “The French Islander”, una tostada francesa de pan brioche rellena de cookie butter, con topping de chantillí de canela y salted caramel.

Ofreciendo una forma diferente de disfrutar de los pancakes en el desayuno, Gayla Beras crea los “Gayla´s Breakfast Tacos”, que consisten en pancakes rellenos de huevo revuelto, cheddar, trocitos de bacon, sour cream, puerro y mermelada de jalapeño.

Como una opción más light y saludable, Sarah López, inspirada en su último viaje a indonesia, nos trae su plato insignia del “Sarah´s Bali Bowl”, un batido de frutas colocado en un bowl, acompañado de granola, coco tostado, chía y frutas frescas.

Dándole un giro a los tres golpes del desayuno dominicano, Marianne Cruz nos invita a probar su receta “Salcedo”, de mangú de plátano y yuca, acompañado de salami, queso y huevo frito y yaniquequitos.

De igual forma, al igual que su dulzura y feminidad, Nicole Marie presenta su receta favorita de waffles acompañados de Nutella, marshmellows rostizados y fresas, como su propia versión de “Pink christmas”.

Jannel Castillo, sin dejar de lado a los amantes del bagel, invita a probar el “Orange Glazed Bagel Sandwich” creando su propio estilo de Bagel Sandwich agregándole pastrami, cheddar blanco, mozarella, jamón, huevo frito y aguacate.

El menú de Brunch Xmas Edition de Barelo, estará disponible todos los fines de semana del mes de diciembre, sábados a partir de las 11am y domingos a partir de las 10am, hasta las 2 de la tarde.

Barelo está ubicado en la calle Max. Henríquez Ureña, No. 84, esq. Freddy Prestol Castillo, Piantini.

Yamilé Hazim, Gustavo García y Katherinne Collado.
Ampliar
Yamilé Hazim, Gustavo García y Katherinne Collado. (Foto: (Cortesía))
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios