www.diariohispaniola.com
Marcos VIP  montará coreografía en los Soberanos a  Manny Cruz, urbanos y  Bad Bunny
Ampliar
Marcos VIP montará coreografía en los Soberanos a Manny Cruz, urbanos y Bad Bunny (Foto: Fuente externa)

Marcos VIP montará coreografía en premios Soberano a Manny Cruz y Bad Bunny

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de marzo de 2019, 16:05h
El coreógrafo bailarín dominicano, Marcos VIP Taveras, será el encargado de montar las coreografías de los artistas urbanos del soberano 2019, en esta oportunidad tendrá a su cargo la coreografía del artista puertorriqueño del género Latin Trap, Bad Bunny, del país, uno de los artistas más completos, Manny Cruz, del cual es el coreógrafo oficial de sus presentaciones.
Santo Domingo.- Taveras también estará montando la coreografía del salsero Yiyo Sarante, y a uno de los más pegados, el mambero, Ala Jaza. Quienes estarán fusionados en el segmento con merengue, salsa y Trap
El coreógrafa tiene una trayectoria de más quince años en el quehacer artístico, iniciándose como bailarín, tras ganar concurso internacionales donde se destacó su talento en las tablas, más tarde se dedicó a la docencia y coreografía de espectáculos, siendo hoy día el coreógrafo de Ilegales, Manny Cruz y desde hace un ano de la internacional, Natti Natasha
El bailarín dijo sentirse complacido con el talento de los artistas que tiene a su cargo coreografiar, ya que están dentro de los más pegados y se encuentran en el ranking de popularidad. Asimismo destacó que está ensayando arduamente desde hace meses para que el trabajo final, quede a la altura de lo que está acostumbrado a ofrecer y lo que el público dominicano merece recibir.

Apuntó que trabajar con Zayas, el productor general, es muy cómodo, ya que vienen juntos desde sus inicios, y les une una hermosa amistad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios