www.diariohispaniola.com
R Dominicana barre a Barbados y entra a cuartos de final en tenis juvenil
R Dominicana barre a Barbados y entra a cuartos de final en tenis juvenil (Foto: Fuente externa)

RD barre a Barbados y entra a cuartos de final en tenis juvenil

Por Agencia EFE
jueves 14 de marzo de 2019, 12:09h
República Dominicana barrió a Barbados y terminó invicta en la fase de grupos del evento masculino de preclasificación de Norte, Centroamérica y el Caribe de la World Junior Tennis (WJT), que se juega en el Parque del Este.
Santo Domingo.- Para obtener la victoria 3-0 sobre los visitantes, los dominicanos vencieron en el primer turno cuando David Guerrero se impuso a Xavier Peter-Gooding por 6-0, 6-1, y en el segundo sellaron la serie con la victoria de Daniel Baquero sobre Adam King por 6-2, 6-0 ante Adam King. En dobles, Baquero y Enmanuel Muñoz superaron a Peter-Gooding y Nathanael Gilkes por doble 6-0, 6-0.

Concluida la fase de grupos, Dominicana se clasifica como primero en el grupo D, por lo que enfrentará este jueves a Puerto Rico en los cuartos de final.

También pasaron a la fase de los mejores ocho Jamaica, Honduras, Bermudas, Guatemala, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Los partidos del torneo preclasificatorio inician a las 10:00 de la mañana con entrada gratuita para el público.

El país campeón obtendrá una plaza a la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos, que se jugará del 25 al 27 de abril en la ciudad canadiense de Montreal, donde se determinarán los dos equipos del área que pasarán a la etapa mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios