www.diariohispaniola.com
José Miguel Guerrero, Loren Medrano y Jean Carlos Núñez.
Ampliar
José Miguel Guerrero, Loren Medrano y Jean Carlos Núñez. (Foto: Fuente externa)

Cerveza Modelo y Bocao firman alianza gastronómica

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de marzo de 2019, 11:16h
Cerveza Modelo y la guía de restaurantes, Bocao, se unen en una nueva plataforma de experiencias gastronómicas para brindar al público excelentes formas de compartir con amigos y familiares esos momentos especiales, donde la comida y la bebida son las anfitrionas.
Susana Schiffino y Camila Hernández
Ampliar
Susana Schiffino y Camila Hernández (Foto: Fuente externa)
Luz Then y Andrés López.
Ampliar
Luz Then y Andrés López. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. - Esta propuesta llena de sabores y aromas consiste en una serie de encuentros que van desde una ruta por los mejores restaurantes del país, hasta un viaje al exterior con la oportunidad de explorar las mejores gastronomías del mundo.

“Entendemos que cualquier ocasión puede ser muy especial. Por eso traemos una propuesta que busca celebrar esos momentos que a primera vista pueden parecer cotidianos, pero realmente se convierten en recuerdos que llevamos con nosotros”, manifestó Loren Medrano, gerente de la marca, colocando Cerveza Modelo como la mejor acompañante para vivir experiencias gastronómicas únicas e inolvidables, como las que se estarán ofreciendo este 2019 junto a Bocao.

Los ganadores disfrutarán desde una cena privada junto al chef sueco Erik Malmsten, en el Restaurante Olivia, una aventura para disfrutar una cena en las nubes junto a Dinner in the Sky en Punta Cana, hasta un viaje a vivir una experiencia gastronómica internacional.

José Miguel Guerrero y Jean Carlos Núñez de Bocao, hicieron hincapié en que estas actividades son abiertas a todos los consumidores. “La mejor noticia es que cualquiera puede ser parte de todo esto, quién sabe si alguno de los que está presenciando este evento por sus redes sociales, puede ser el ganador de una de estas experiencias.” Durante el transcurso del año, Bocao y Cerveza Modelo informarán de los próximos encuentros y formas de asistir.

Cerveza Modelo, en ambas de sus variantes, Modelo Especial, cerveza lager tipo pilsner, y Negra Modelo, cerveza lager tipo munich, es una cerveza mexicana perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana. Conocida internacionalmente como “la crema de la cerveza” se destaca por su sabor balanceado y refrescante, perfecto para realzar el sabor de las comidas.
Thays Mendoza y Olga Pla
Ampliar
Thays Mendoza y Olga Pla (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios