www.diariohispaniola.com
La banda surcoreana BTS.
Ampliar
La banda surcoreana BTS. (Foto: EFE/Archivo)

La banda surcoreana BTS lanzará nuevo álbum el próximo 12 de abril

Por Agencia EFE
martes 12 de marzo de 2019, 13:55h
La banda surcoreana de K-pop BTS publicará nuevo álbum el 12 de abril, un EP llamado "Map of the Soul: Persona" y que supone el primer trabajo del grupo desde el pasado agosto, anunció hoy su agencia de representación, Big Hit Entertainment.
Seúl- El lanzamiento del álbum tendrá lugar pocas semanas antes de que el aclamado conjunto masculino arranque su nueva gira "Speak Yourself" el próximo 4 de mayo en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, en un tour que incluye conciertos en Sao Paulo, Londres, París y varias ciudades de Japón.

La banda se encuentra realizando actualmente una tourne, que comenzó el pasado agosto y concluirá en Bangkok el 7 de abril.

El fervor global que despierta BTS hizo que las entradas para la gira que arrancó en 2018 "Love Yourself", se agotarán a los pocos minutos de ponerse a la venta, mientras que en el caso de su próximo tour, ya se han vendido íntegramente los 9 de los 11 conciertos, según su página web.

Todavía no ha sido habilitada la taquilla para los conciertos que el grupo ofrecerá en el marco de dicha gira el 26 de mayo en Sao Paulo, ni para las citas finales del 6-7 de julio y 13-14 del mismo en las ciudades japonesas de Osaka y Shizuoka.

BTS, compuesto por los jóvenes artistas Son RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook, ha sido la primera banda que corona la lista estadounidense de éxitos Billboard sin cantar en inglés y el primer artista surcoreano en ser nominado para un premio Grammy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios