www.diariohispaniola.com
Fuente externa.
Ampliar
Fuente externa. (Foto: Fuente externa. )

Domínguez Brito presenta propuesta gubernamental

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de febrero de 2019, 14:20h
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, planteó las prioridades de su agenda gubernamental, donde prometió mayor control en la frontera, obras viales y lucha frontal contra la corrupción.
Santo Domingo.- Durante un acto en su local de campaña, Domínguez Brito dijo que de ser favorecido por el electorado en los próximos comicios del 2020, será firme contra la impunidad, sin importar que sea de su partido. Ante la actual situación que enfrenta su partido, aseguró que su candidatura sería unificadora, sin divisiones y sin vencidos ni vencedores, porque integrará a todos los sectores del PLD. Ante empresarios que apoyan su precandidatura, sus familiares, sectores de la sociedad civil, de transporte y comunicadores, propuso delimitar la frontera con Haití y aplicar un sistema migratorio similar al de Estados Unidos que impida el otorgamiento masivo de visados.

Propuesta

Considera urgente trabajar en controles para enfrentar el trasiego de armas y de marihuana que presuntamente entra por la vecina nación. En tanto, que el tema del turismo, el ex procurador general dela República y ex ministro de Medio Ambiente plantea mayor inversión para Barahona, Pedernales y hacer de Sosúa, en Puerto Plata un lugar más familiar para eliminar la prostitución. Además propone la carretera del Atlántico desde Puerto Plata hasta Punta Rusia y el rescate del puerto de Manzanillo.

Para Santiago y la región Norte, informó que de ser candidato y ganar los comicios construirá dos autopistas, una carretera que agilice con Puerto Plata y otra con San Francisco de Macorís.

Igualmente, mayor inversión para acueductos y ampliación de la avenida Duarte y un puente que permita conectar hasta Bella Vista y otra pasarela que enlazaría el norte con el sur.

Dice hará un gobierno basado en la honestidad

Durante su propuesta “Dialogando hacia un Proyecto de País”, advirtió que la honestidad será básica en toda actuación de su gobierno de mano firme y tolerancia cero ante todo lo incorrecto. También implementará una política de “escucha activa y respuesta oportuna a las necesidades de la población, diálogo y cooperación público-privada comunitaria”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios