www.diariohispaniola.com
Lillian Armenteros, Isabella Armenteros, Fernando Alberto Armenteros, Lillian Lama y Fernando Armenteros.
Ampliar
Lillian Armenteros, Isabella Armenteros, Fernando Alberto Armenteros, Lillian Lama y Fernando Armenteros. (Foto: Fuente externa. )

ADN anuncia el carnaval Santo Domingo el domingo 24 de febrero

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de febrero de 2019, 15:52h
El Carnaval de La Vega siguen siendo una de las expresiones más emblemáticas del folklore de nuestro país.
Santo Domingo.- Por eso, Induveca dice presente y vibra cada domingo al ritmo del Carnaval Vegano, en compañía de sus ejecutivos, personalidades e invitados especiales se suman a la alegría de tan popular celebración.

Desde la vistosa tarima de Induveca, llena de coloridos detalles carnavalescos, se puede disfrutar de las tradicionales comparsas de diablos cojuelos y demás figuras carnestolendas, constituyéndose en toda una experiencia para el público.
“Nuestro orgullo por la dominicanidad y las expresiones culturales de nuestro pueblo son razones fundamentales que nos llevan a respaldar este tipo de actividades. No sólo a las que se desarrollan en La Vega, sino en cada uno de los pueblos que acogen con entusiasmo estas festividades, aseguró Lil Esteva, Vicepresidenta Ejecutiva de Induveca.

A esta celebración se le suman personalidades de distintas áreas de la vida nacional, quienes se han comprometido con la celebración de dicho carnaval, logrando cada vez, mayor reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Este año el reconocido actor de origen Vegano, Carlos de La Mota, ha sido condecorado como el Rey Momo del carnaval Vegano
Cabe destacar que Induveca ha apoyado de manera irrestricta el Carnaval Vegano. De esta manera ha afianzado su compromiso de preservar y promocionar las diferentes expresiones culturales del país, al igual que cualquier otra iniciativa que eleve el orgullo nacional.

Induveca es una empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas con una visión común de crear bienestar en la vida de los dominicanos al entregarles productos, servicios y marcas de primera calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios