www.diariohispaniola.com
Jazz en Dominicana
Jazz en Dominicana (Foto: Fuente externa.)

Jazz en Dominicana . Actividades 10 al 16 febrero

Por Redacción
domingo 10 de febrero de 2019, 23:46h
Jazz en Dominicana . Actividades 10 al 16 febrero
Rock Swings!!! en el Fiesta Sunset Jazz
Proyecto Peña Duluc.
Proyecto Peña Duluc.
Viernes 15: Rock Clásico con alma de Crooner
Próximamente en el Fiesta: Proyecto Pina Duluc - Jazz desde el Cibao
Siguenos!!!


VIDEO: Paul Anka - Eye of the Tiger
VIDEO: Paul Anka - Jump de Van Halen
VIDEO: Paul Anka - Smells Like Teen Spirit de Nirvana



Saludos Rhina,

El viernes 8 de febrero, Eddy Alba - Rock Clásico con alma de Crooner en el Fiesta Sunset Jazz - mas que un concierto será una experiencia musical imprescindible!!


Viernes 15: Rock Clásico con alma de Crooner


Una deliciosa y fresca sorpresa será lo que el Fiesta Sunset Jazz tiene para el 15 de febrero, con la presentación: Eddy Alba - Rock Clásico con alma de Crooner!! Eddy y su Cuarteto de virtuosos músicos sinfónicos y del Jazz, (Leo Valenzuela, Iván Carbuccia, Esar Simó, y Sly de Moya) reconstruyen descomunales versiones de algunos de los grandes clásicos del rock, dotándolos de una personalidad a ritmo de jazz que uno nunca podría imaginarse al escuchar las canciones originales. Eddy, un excelente cantante más que veterano y que atesora una prodigiosa carrera musical, reinventa temas recordados por todos, con la esencia de los crooners un efecto que ofrece asombrosas interpretaciones de Eye of the Tiger -el tema de Survivor que se hizo famoso por la película de Rocky III-, Jump -del mítico disco 1984 de Van Halen-, o todo un himno generacional como Smells like teen spirit de Nirvana, junto a otras canciones de grupos y artistas tan emblemáticos como REM, Oasis, The Cure, Spandau Ballet, Pet Shop Boys, Billy Idol, Lionel Richie,y hasta The Police que son también invitados a este festín musical.

Rock Swings mas que un concierto será una experiencia musical imprescindible!! // Fecha: VIERNES 15 de Febrero // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

Enlace del Evento en Facebook

Próximamente en el Fiesta: Proyecto Pina Duluc - Jazz desde el Cibao


El cierre del mes de febrero será una noche muy especial en el Fiesta Sunset Jazz, cuando a su tarima suba el Proyecto Piña Duluc. Desde la ciudad corazón llega la propuesta musical de del muy querido saxofonista Jonatán Piña Duluc y su agrupación - Proyecto Piña Duluc - una excelente oferta de jazz picante en manos del 5 veces ganador del Premio Nacional de Música. Para este concierto Jonathan estará acompañado de: Rigo Cabrera en el bajo, Hipólito Jean en piano y Arturo Saleta en la batería.

Ellos probarán que el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizar los ritmos, no es un punto de partida, si no una intención de donde llegar, no es una receta sino un gran libro de cocina en el que la improvisación y la música como lenguaje del tiempo hacen y deshacen para construir un resultado reconocible, que es Jazz, a partir de cualquier "vocablo", "ingrediente" de cualquier ritmo. Música realizada por estos jóvenes valores nuestros que nos dicen ¨el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizarlos¨. Esta será una noche en la que se estará compartiendo mucho Jazz, una noche de elegancia, que será - sencillamente, de primera!!!


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios