www.diariohispaniola.com
Seis detenidos en diversas operaciones contra el narcotráfico.
Seis detenidos en diversas operaciones contra el narcotráfico. (Foto: Fuente externa. )

Seis detenidos en diversas operaciones contra el narcotráfico

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de febrero de 2019, 12:13h
Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía apresaron a cinco hombres y a un menor de edad, durante intervenciones realizadas por separado en las provincias de San Juan de la Maguana y Azua, ocupándoles más de mil gramos de distintos tipos de sustancias narcóticas.
Santo Domingo.- En San Juan fueron detenidos Leónidas Rafael Peña Lara, Christofer Tolentino, Juan Luis Carrasco, Joselin Ferreiras Meléndez, y Raúl Antonio Taveras, informó la institución del orden en un comunicado.

Los cuatro iban a bordo de un vehículo en cuyo baúl transportaban una funda que contenía un paquete de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1,008.00 gramos.

En otra intervención realizada en esa provincia, junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue apresado Pedro Beltré Calderón.

Al detenido le ocuparon 22 porciones de presunta cocaína, con un peso aproximado de 21.2 gramos y cinco porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de seis gramos, así como la suma de 500 pesos en efectivo.

Mientras, en Azua, resultó detenido un adolescente de 17 años a quien le fue ocupado un frasco plástico con siete porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de siete gramos, así como también una motocicleta marca CG, sin placa.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, recordando que estos operativos son realizados por la Dican, con el respaldo de la DNCD y el Ministerio Público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios