www.diariohispaniola.com
Mons. Agripino, Hugo Pérez, Gleydis Santos, Ramón de la Cruz Baldera.
Ampliar
Mons. Agripino, Hugo Pérez, Gleydis Santos, Ramón de la Cruz Baldera. (Foto: Cortesía)

Empresa premia la excelencia académica de joven egresada de Arquitectura

Por Redacción
domingo 10 de febrero de 2019, 07:01h
La constructora, desarrolladora y supervisora de proyectos turísticos, Therrestra, saldó el crédito educativo de la joven egresada en Arquitectura, Gleydis Betzaida Santos Jáquez, que se graduó con Cum Laude en su promoción de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Santo Domingo.- El Premio Therrestra a la Excelencia permite así dotar de RD$500 mil a la egresada, para un pago directo al crédito pendiente con la institución académica y una oferta de trabajo de carácter inmediato, destacar con ello, su esfuerzo para que sea ejemplo en otros estudiantes.

“Gleydis demuestra que a la excelencia se llega con actitud, algo que es distintivo de nosotros en los diferentes proyectos que tenemos en República Dominicana y el Caribe”, explicó el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra y responsable de esta premiación.

Therrestra tiene el compromiso de mantener esta premiación de manera anual en el marco del acuerdo institucional que tiene con la PUCMM, y que busca contribuir con la formación de los jóvenes universitarios, para que puedan incursionar con mayor formación en el mercado laboral.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios