www.diariohispaniola.com
Flacso.
Ampliar
Flacso. (Foto: Fuente externa)

Flacso Programa RD y la Fundación Juan Bosch invitan al conversatorio ¿Qué pasa realmente en Venezuela?

Por Redacción
sábado 02 de febrero de 2019, 00:23h
Venezuela atraviesa una profunda crisis política, económica y social en cuyo vórtice confluyen de manera entrelazada un sinnúmero elementos de orden nacional, como múltiples condicionantes internacionales, arrojando como resultado un panorama inmediato muy confuso e incierto.
Santo Domingo.- Dicho panorama resulta aún más complejo debido a la encarnizada guerra mediática a través de la cual diversos grupos y actores involucrados manipulan, distorsionan o simplemente se inventan hechos para crear imágenes y percepciones de la realidad que favorezcan sus intereses.

La transición hacia la estabilidad venezolana plantea serios retos internos y desde ya están creando precedentes muy relevantes en cuanto al rol que la comunidad internacional en los procesos políticos internos de los países.

En función de lo anterior, FLACSO-RD y la Fundación Juan Bosch invitan al conversatorio ¿Qué pasa realmente en Venezuela? en el cual Matías Bosch, Paula Rodríguez y Julio Ortega analizarán diferentes variables de la coyuntura actual desde diversos enfoques con la finalidad de que los asistentes puedan ir desarrollando sus propias interpretaciones sobre la situación.

Las entidades invitan a estar presentes el próximo miércoles 6 de febrero a las 6:00 pm en la sede de la FLACSO.

Para más información: [email protected] y 809 686 3664

MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO 2019 • CONVOCATORIA ABIERTA • 6:00 PM


Invitación Venezuela.
Ampliar
Invitación Venezuela. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios