www.diariohispaniola.com
Carros.
Ampliar
Carros. (Foto: Fuente externa. )

Volkswagen fabricará su propia estación de carga para coches eléctricos a partir de 2020

viernes 01 de febrero de 2019, 09:44h
Volkswagen Group Components, división de componentes del grupo Volkswagen, iniciará la producción de su propia estación de carga rápida flexible para vehículos eléctricos a partir de 2020 en Hannover (Alemania).
Estados Unidos.- La estación puede cargar hasta cuatro vehículos a la vez y también puede usarse para el almacenamiento provisional de energía "ecológica", según informó la compañía en un comunicado.

Volkswagen fabricará su propia estación de carga para coches eléctricos a partir de 2020
"El desarrollo de la infraestructura de carga será un factor clave en el éxito de la movilidad eléctrica. La estación de carga rápida flexible desarrollada por Volkswagen Group Components puede hacer una contribución clave en esta área", señaló el consejero delegado de Volkswagen Group Components, Thomas Schmall.

De este modo, a partir de 2020, Volkswagen reemplazará gradualmente en Hannover la producción de intercambiadores de calor, que forma parte del área de negocio de motores y fundición, por la de estaciones de carga flexible.

La firma alemana, que iniciará el proyecto piloto en el verano de este año en Wolfsburg, destacó que la transición a la movilidad eléctrica permitirá lograr a su planta de componentes de Hannover la transformación que se necesita con "urgencia", contribuyendo a proteger el empleo y a fortalecer de manera sostenible su situación financiera.

Fuente: ecoticias.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios