www.diariohispaniola.com
Estadio Quisqueya.
Estadio Quisqueya.

Olympic Channel y Claro Sports llevarán el programa Olímpico a 17 países de América Latina

Por Diario Hispaniola
viernes 25 de enero de 2019, 15:00h
Olympic Channel.
Ampliar
Olympic Channel.

Con el propósito de tener un mayor acercamiento del Movimiento Olímpico con los fanáticos y espectadores del deporte a lo largo de todo el año, Olympic Channel y Claro Sports anunciaron hoy un nueva alianza para llevar la programación Olímpica a 17 países de América Latina a través de su canal en línea, así como en las plataformas digitales de Marca Claro y Claro video.

Como parte del acuerdo, los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports, en la plataforma OTT de Claro video y tendrán un lugar especial dentro del portal de Marca Claro. La programación incluirá la cobertura durante todo el año de los deportes y atletas Olímpicos, incluidos programas originales de Olympic Channel, contenido relacionado con los Juegos Olímpicos y nueva programación, realizada por Claro Sports y Olympic Channel, en la que se presentarán historias destacadas relacionadas con el Olimpismo en América Latina.

La programación original de Olympic Channel podrá disfrutarse en Claro Sports a partir de esta semana, con programas como Legends Live On, que presentará historias sobre el camino de los héroes Olímpicos, The Olympics on the Record, donde se mostrarán los récords icónicos logrados en los Juegos Olímpicos, My Olympic Moment, en el que celebridades narran sus historias favoritas y Anatomy Of, programa que analiza en un laboratorio las características que hacen especiales a los atletas Olímpicos.

“Estamos encantados de colaborar con Claro Sports y ofrecer la experiencia del Olympic Channel a sus espectadores", señaló Mark Parkman, Gerente General del COI global Olympic Channel. "Nuestra asociación con Claro Sports, nos brinda una poderosa posición en América Latina para atraer a más fanáticos y nuevas audiencias al Movimiento Olímpico, a medida que continuamos profundizando nuestras relaciones con espectadores de todo el mundo".

“Contar con Olympic Channel en nuestra programación será un gran paso para acercar a la audiencia de América Latina con los valores del Olimpismo, más allá de los Juegos Olímpicos", expresó Arturo Elias Ayub, CEO de Claro Sports.

Este nuevo acuerdo marca una asociación clave para la difusión de la programación de Olympic Channel en América Latina y se extiende hasta 2024, complementando el acuerdo de derechos entre Claro Sports y el Comité Olímpico Internacional (COI) para la transmisión de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La nueva programación podrá ser vista en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esta asociación estratégica de distribución complementa la plataforma global over-the-top (OTT) de Olympic Channel, que se lanzó después de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. A través de estas colaboraciones por derechos de transmisión del COI y los Comités Olímpicos Nacionales, Olympic Channel desarrolla programación focalizada a diferentes regiones, creando experiencias más personalizadas para los fanáticos Olímpicos en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios