www.diariohispaniola.com
Representantes del PRM.
Ampliar
Representantes del PRM. (Foto: Fuente externa. )

Coalición Democrática entrega documento a cúpula del PRM

Por Agencia EFE
miércoles 23 de enero de 2019, 22:27h
El movimiento Coalición Democrática por la Regeneración Nacional visitó este martes a la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien entregó su propuesta de “Lineamientos básicos para un Gobierno de regeneración nacional y un nuevo modelo de desarrollo”.
Santo Domingo.- El documento fue recibido por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, según destacó una nota de prensa de la organización opositora.

La coalición, que coordina el experimentado periodista Juan Bolívar Díaz, tiene como objetivo mostrar al país propuestas que ayuden al mejoramiento de la sociedad dominicana a partir de los comicios generales del año 2020.

Tras escuchar los planteamientos de los directivos de la coalición, Paliza sostuvo que uno de los propósitos del PRM es acercarse a los sectores de la sociedad que tienen similitud con los ideales del partido y los deseos del bien común en favor de la ciudadanía.

El economista José Rijo Presbot, quien también forma parte de la Coalición Democrática, enfatizó que se debe brindar una esperanza a la gente y aseguró que “el país no resiste la continuidad del modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.

Otros directivos del movimiento, aseguró la información, establecieron que procuran construir la unificación de las fuerzas políticas y sociales de oposición, cargadas de valores y principios que reduzcan males como la delincuencia, la criminalidad, la corrupción y la impunidad.

Carolina Mejía agradeció la propuesta de los visitantes y anunció que estudiarán el documento para establecer una posición institucional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios