www.diariohispaniola.com
Kelvin Cruz, Gleidy Mota de Cruz, Ligia Bonetti, Rosa Olga Medrano y Lil Esteva.
Ampliar
Kelvin Cruz, Gleidy Mota de Cruz, Ligia Bonetti, Rosa Olga Medrano y Lil Esteva. (Foto: Fuente externa)

Induveca presente en la celebración del Carnaval de la Vega 2019

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 17 de enero de 2019, 16:19h
Induveca, empresa de Grupo SID,mantiene su firme compromiso conel Carnaval de La Vegay con la promoción de las diferentes expresiones culturales del país.
Santo Domingo .-Ejecutivos de Grupo SID, encabezados por su presidenta ejecutiva, Ligia Bonetti y Lil Esteva, Vicepresidenta Ejecutiva de Induveca, estuvieron presentes en la rueda de prensa organizada por Grupo Medrano donde se dieron a conocer todos los detalles del Carnaval Vegano correspondiente al 2019.

Cada domingo del mes de febrero, ejecutivos, colaboradores, clientes y relacionados de Induveca, podrán disfrutar de las tradicionales comparsas de diablos cojuelos y demás figuras carnestolendas en la imponente tarima de la empresa. Con esto Induveca sigue afianzando su compromiso con el Carnaval Vegano y la promoción de las diferentes expresiones folclóricas en todo el país.

“Las expresiones culturales de nuestro pueblo, al igual que Induveca son Orgullo Dominicano, razón fundamental que nos llevan a respaldar este tipo de actividades cada año. aseguró Lil Esteva.

A esta celebración se suman personalidades de distintas áreas de la vida nacional, quienes se han comprometido con la celebración de dicho carnaval, logrando cada vez, mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que Induveca es una empresa de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana y lo hace apoyado el carnaval y el folklore dominicano.

Mas sobre el Carnaval de La Vega

En República Dominicana, el carnaval de La Vega,es uno de losmás antiguos e importantes. Tiene su origen en las actividadespaganas españolas y las tradiciones africanas que se fusionaron durante la época de colonización.

Según datos históricoel primer carnaval de La Vega se celebró en el año1510. Los elementos esenciales de este carnaval son la careta, el traje y la vejiga. Los Broncos, Las Fieras, Las Hormigas, Los Dukes, Los Rebeldes, entre otros, son los grupos más populares del Carnaval Vegano.


Ejecutivos de Grupo SID encabezados por Ligia Bonetti y Lil Esteva
Ampliar
Ejecutivos de Grupo SID encabezados por Ligia Bonetti y Lil Esteva (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios