www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina y primera dama, Cándida Montilla, reciben saludos de Año Nuevo en Palacio Nacional.
Ampliar
Presidente Danilo Medina y primera dama, Cándida Montilla, reciben saludos de Año Nuevo en Palacio Nacional.

Presidente Medina y primera dama reciben en Palacio saludos por Año Nuevo

Por Agencia EFE
martes 08 de enero de 2019, 23:24h
El presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina recibieron este martes los saludos de Año Nuevo, en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Nacional, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Santo Domingo.- El acto inició a las 11.00 de la mañana con las salutaciones de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán; y de los tribunales Constitucional, Milton Ray Guevara, y Superior Electoral, Román Jáquez.

También, los presidentes de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, y la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante.

El gobernante y la primera dama también recibieron salutaciones de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo, auguraron a la pareja presidencial sus buenos deseos en este 2019, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa; el de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el de Hacienda, Donald Guerrero, y todos los demás ministros.

Asimismo, monseñor Ghaleb Bader, nuncio apostólico del papa y decano del cuerpo diplomático, y el embajador de China en el país, Zhang Run.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios