www.diariohispaniola.com
Miembros de Entrepreneurs' Organization (EO).
Ampliar
Miembros de Entrepreneurs' Organization (EO). (Foto: Fuente externa. )

Entrepreneurs Organization sostuvo encuentro con empresario Luís de Jesús Rodríguez Gutiérrez

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de enero de 2019, 09:38h
Entrepreneurs Organization (EO) República Dominicana realizó un encuentro empresarial denominado Sharing a Success Story “Visión, Diversificación y Acción: Los Ingredientes para una Trayectoria Empresarial Exitosa”, a cargo del destacado empresario Luís De Jesús Rodríguez Gutiérrez.
Santo Domingo.- En esta actividad Rodríguez Gutiérrez compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes de su trayectoria emprendedora de la República Dominicana. En ese sentido, su visión y capacidad de tomar decisiones le han llevado ser socio fundador y presidente de importantes empresas de la Republica Dominicana de diferentes sectores empresariales, tales como: Avis Budget Group, Patio Capital Partners, entre otras.

Igualmente, a través de sus empresas opera exitosamente la franquicia maestra para la República Dominicana y Haití de Domino “s Pizza y la P.F Chang” s.

Rodríguez es miembro del Consejo de Directores de la Administradora de Fondos de Inversión del Grupo Universal y es miembro del Consejo de Directores de Universal y Miembro del Consejo de Directores de Universal de Seguro, después de dicho evento se realizó un coctel con motivo de la navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios