www.diariohispaniola.com
Dúo R Nova.
Ampliar
Dúo R Nova. (Foto: Fuente externa)

Dúo R Nova presenta tema “Bendecido”.

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 03 de enero de 2019, 05:23h
El exitoso dúo urbano de música cristiana R Nova, formado por los esposos Ányelo Beltré y Sarah Rondón, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Bendecido”, el cual forma parte de su tercera producción que lleva por nombre “Contracorriente” y cuya autoría y arreglo es del propio Beltré. “Con este tema queremos dar a entender que la bendición no es un lugar o una cosa. La bendición tiene un nombre y ese nombre es Jesús”, explica el talentoso artista.
Santo Domingo.-El tema “Bendecido” ya cuenta con su propio video el cual está disponible en las redes. Un audiovisual que forma parte del trabajo comprometido y constante que esta pareja ha venido realizando durante 7 años. “Nuestro ministerio tiene como objetivo renovar vidas a través de cada canción, mostrando como esencia el favor, gozo y la misericordia de Dios”, aporta Sarah.

El dúo R Nova posee un estudio de grabación en la ciudad de Higuey, desde donde apoyan nuevos talentos a través de sus trabajos comerciales, realización de videos y producción general de música.

Entre sus videos más destacados están: “Contigo estaré”, “Qué viste en mí”, “Úsame” y “Llegaste a mí”, este ultimo superando los dos millones de visitas en youtube.

También cuenta con una nominación en el renglón de canción revelación del año, en los premios AMCL, los premios de mayor tradición en la música cristiana hispana, dos nominaciones consecutivas en premios Galardón, fueron ganadores en la categoría dúo o grupo del año en dicho premio, versión 2018 y poseen una nominación en los Video Clip Awards.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios