www.diariohispaniola.com
Programa de tv
Programa de tv (Foto: Fuente externa)

Lanzan Programa de Televisión " Por + Salud'

martes 04 de diciembre de 2018, 15:59h
EL espacio televisivo “Por+Salud” será conducido por la Dra. Carmen Adames y la Periodista Sorangel Moya, se transmitirá los viernes en horario de 7:00 a 8:00 de la noche, por Cascara TV, canal 3 de Telecable Dominicano.

Santo Domingo.- Con el propósito de ofrecer contenidos que buscan fomentar una cultura de prevención relacionada a la Salud, se estrena a partir de este viernes 7 de Diciembre el programa “Por + Salud”.

EL espacio televisivo “Por+Salud” será conducido por la Dra. Carmen Adames y la Periodista Sorangel Moya, se transmitirá los viernes en horario de 7:00 a 8:00 de la noche, por Cascara TV, canal 3 de Telecable Dominicano.

El espacio televisivo consta con una oferta de contenidos que busca mostrar una visión diferente en prevención y Promoción de la Salud. Los televidentes pueden hacer contacto por la vía telefónica con sus conductoras, de manera que sus preguntas y otras inquietudes sean satisfechas sin tener que ir donde un especialista, además de importantes cápsulas de orientación. La nueva propuesta televisiva está enfocada en prevención de enfermedades, temas de interés, entrevistas a especialistas, entre otros.

Dra. Carmen Adames

La Doctora Mercedes Carmen Adames Chapman, es graduada de Doctora en Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), República Dominicana (1992).

En su trayectoria académica, ha realizado varios cursos especializados en diferentes áreas, como son: Maestría en Epidemiologia, Post- Grado Salud Ocupacional, Diplomado en Actualización Gerencia Servicios de Salud y Seguridad Social , también ha ocupado diferentes posiciones en instituciones como Ministerio de Salud, SISARIL, es Presidenta de la Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social(FUCASSRD) entre otros.

Sorangel Moya

Sorangel Moya, es graduada de Lic. En Comunicación Social en la universidad O&M, es Locutora y Maestra de Ceremonias. Ha participado en diferentes programas de televisión, actualmente conduce el programa Economía Popular por la frecuencia HIJB Junto a los periodistas Mario Lara y Senabris Silvestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios