www.diariohispaniola.com
Buen tiempo
Ampliar
Buen tiempo (Foto: Fuente externa)

Condiciones de buen tiempo sobre todo el territorio dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de noviembre de 2018, 14:46h
Para el inicio de la semana, seguirán las condiciones de buen tiempo reinado sobre el país, un ambiente seco y estable con escasas precipitaciones y la permanencia de la circulación anticiclónica, temperaturas ligeramente calurosas y un cielo con poca nubosidad.

Santo Domingo.- Sobre las condiciones del tiempo persiste un ambiente tranquilo y estable de escasas precipitaciones significativas sobre el país, esto debido al dominio de una circulación anticiclónica que se mantiene incidiendo en varios niveles de la troposfera, por lo que las formaciones de nubosidad de gran desarrollo vertical se verán limitadas.

Por consiguiente un cielo con nubes dispersas y sol prevalecerá durante el transcurso del día con poca actividad lluviosa en el territorio nacional, solo algunos incrementos nubosos en horas de la tarde con débiles chubascos locales asociados al ciclo diurno y orográfico hacia el norte, suroeste, cordillera Central y los Haitises.

Las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles debido a la época del año.

Distrito Nacional Nubes dispersas y Sol.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas y Sol.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas y Sol.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas y Sol.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: Condiciones de buen tiempo sobre el territorio dominicano…débiles chubascos en la tarde hacia norte, suroeste, cordillera Central y los Haitises por efectos del ciclo diurno y orográfico.

Hoy: Nubes dispersas y escasas lluvias.

Lunes: Condiciones de escasas lluvias un cielo con nubes dispersas y sol.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y sol con ligeros incrementos.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol.

Martes: Nubes dispersas y sol con ligeros incrementos en la tarde.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y sol.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol.

Pronóstico válido desde el domingo 25 de noviembre de 2018 a las 6:00 a.m. hasta el lunes 26 de noviembre de 2018 a las 6:00 a.m. Fuente: Onamet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios