www.diariohispaniola.com
Antorcha de los Juegos Deportivos Nacionales 2018
Antorcha de los Juegos Deportivos Nacionales 2018 (Foto: Fuente externa)

Los Alcarrizos recibe antorcha de los XIV Juegos Deportivos Nacionales 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de noviembre de 2018, 00:40h
Los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 serán celebrados del 6 al 16 de diciembre de este año.
Los Alcarrizos.- La antorcha que porta el fuego patrio que alumbrará los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, fue recibida este miércoles en la parte frontal del palacio municipal por el Alcalde del municipio Los Alcarrizos, Junior Santos, acompañados por la empleomanía de la institución edilicia.

Tras recibir el novedoso artefacto, formado por ocho anillos cilíndricos que con sus distintivos colores representan las cinco zonas nacionales y tres del exterior que participarán en los Juegos del 6 al 16 de diciembre, el ejecutivo municipal, acompañados por funcionarios del Ministerio de Deportes, decenas de atletas, regidores y comunitarios recorrió un amplio trecho de la céntrica calle Duarte, hasta llegar al sector Los Americanos, donde se realizó una ceremonia para la ocasión.

La antorcha olímpica recorrerá hasta tocar tocar las 32 provincias del territorio nacional. Arribará a Salcedo el miércoles 5 de diciembre para encender el pebetero el día siguiente en el florido acto de inauguración, según informó una fuente que participó en la entrega del fuego olímpico a las autoridades municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios