www.diariohispaniola.com
Coro Koribe, dirige Nadia Nicola Ojeda
Coro Koribe, dirige Nadia Nicola Ojeda (Foto: Fuente externa)

Grupo Puntacana anuncia Gran Gala Navideña de Villancicos en Basílica de Higüey

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de noviembre de 2018, 12:15h
El presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, hizo un llamado a la comunidad Higüeyana a disfrutar junto a sus familiares y seres queridos del tradicional concierto para el pueblo.

Higüey.- Grupo Puntacana celebrará su tradicional Gala Navideña de Villancicos en la Basílica de Higüey, el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

Contará con la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro José Antonio Molina, en compañía de dos grandes solistas dominicanos, Milly Quezada y Eddy Herrera, y el coro del Ministerio de Cultura, “Koribe”, bajo la dirección de Nadia Nicola Ojeda, que entonará diversos géneros y estilos navideños.

Los ejecutivos del Grupo anunciaron que este año tendrán habilitada una pantalla gigante y asientos en el exterior de la Basílica, para que más personas puedan disfrutar del concierto, que cada año celebra Grupo Puntacana junto al Obispado de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y para dar inicio a la Navidad.

Sobre la Fundación Grupo Puntacana

El turismo sostenible es un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos para la población del destino, al tiempo que fomenta la cultura local y protege el medio ambiente. Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana y por más de 49 años sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.

La Fundación Grupo Puntacana es la organización, sin fines de lucro, a través de la cual, Grupo Puntacana, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

Desde hace once años Grupo Puntacana, a través de su Fundación, ofrece La Gala de Villancicos como un aporte para promover el arte y la cultura en la provincia La Altagracia, y en especial, las tradiciones musicales navideñas entre las nuevas generaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios