www.diariohispaniola.com
El Pekeño del Mambo
El Pekeño del Mambo (Foto: Fuente externa)

El Pekeño del Mambo presenta nueva producción musical

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de noviembre de 2018, 15:06h
El nuevo material discográfico le ha permitido emprender una nueva gira internacional, que abarcará diferentes ciudades de los Estados Unidos, islas del Caribe Europa.
Santo Domingo.- El artista Miguel Ángel Colón Fuentes, conocido popularmente como “El Pekeño del Mambo” se encuentra dando los toques finales de su nuevo tema musical “Gata Salvaje”, bajo la producción fílmica de Freddy Graph.

Una década en la música urbana, le ha caracterizado por sus temas con picardía y el colorido que plasma en su lírica, y siempre cuidando la calidad de sus letras.

El reconocido exponente de merengue de calle, ha logrado a través de su talento y carisma, obtener una gran sonada de sus temas en las discotecas, en plataformas redes sociales, y en varias emisoras a nivel mundial; con un amplio repertorio musical, en el que se destacan canciones de éxitos como “Vida de capo”, “Se me viraron”, “Bailando”, “Mal necesario”, “Como yo”, entre otros.

Actualmente se encuentra en las listas de popularidad el tema “Hay dinero pa´ gastar” junto a Musicólogo “The Libro”.

En su más reciente álbum, presenta una colaboración musical junto a Shellow Shaq con el tema “El envidioso”. En la más reciente producción está incluida la versión mambo del tema de reguetón “Te boté”, poniendo a muchos a bailar.

“El Pekeño”, asegura que continuará trabajando a favor del género urbano, con el objetivo también de darle un sabor diferente a la música antillana; resaltar los valores de la cultura dominicana “Me siento tan dominicano que mi mayor deseo es ver que el género pueda ser el más popular dentro de los amantes de la buena música”, destacó el exponente de merengue de mambo.

En los denominados featuring, ha interactuado con destacados exponentes del género urbano de la categoría de Arcángel con el tema “Cayó la noche”, Secreto “El famoso Biberón”, con el tema “Se me viraron remix”, Ńejo, Farruko, entre otros más.

Miguel Ángel Colón, es hijo de padres dominicanos, pero nacido en la ciudad de New York, su pasión por la música empezó a corta edad, desde ese entonces compone canciones de reggaetón y hip hop y en la actualidad interpreta merengue de calle, género que definitivamente le asienta muy bien términos musicales.

Su prolífera carrera artística ha tenido la oportunidad de pasear su música por muchos escenarios tanto a nivel nacional como internacionalmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios