www.diariohispaniola.com
Premiación
Premiación (Foto: Fuente externa)

Alien García fue el gran ganador Máster A en Clásico de Ciclismo Triple 100

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de noviembre de 2018, 23:11h
García, competidor de origen cubano y quien tuvo su primera experiencia en el certamen acumuló la cantidad de 50 puntos en los tres días de competencias, donde arribó en el segundo puesto tanto en la primera fecha como en la última.
Santo Domingo.- Los pedalistas Alien García, William Franco, José Guzmán y Antonio Bauza se convirtieron en los principales ganadores en las diferentes categorías correspondiente a la celebración de la edición XIX del Campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, evento efectuado durante tres días en varios puntos de la ciudad de Santo Domingo.

El ex miembro de la selección nacional de ciclismo en Cuba compitió para el equipo Drink Team. El segundo puesto en la clasificación general correspondió a Emile Abraham, de EDA Evolution Cycling, quien acumuló 46, el tercero fue para José Coronado, de Mortero V2C, quien tuvo 40 y Edwin Morel, de Drink Team fue cuarto con 34.

De su lado, en la Master B, Franco, de EDA Evolution Cycling fue primero al registrar 40 puntos en los tres días de competencia, José Frank Rodríguez, de Inteja DGC fue segundo, tras acumular 38 puntos, Enrique Quiñones, de Mortero V2C fue tercero con 36 y Lázaro Castillo, de Drink Team cerró en cuarto.

Mientras que en la Master C, los principales honores fueron para Guzmán, de Inteja DGC, quien acumuló 36 puntos, el segundo puesto correspondió a Domingo Logiuratto, de Growing Cycling Team, quien tuvo 34, el tercer lugar fue para Luis Tomás Méndez, de la Caya Cigars, quien registró 28 y Eduardo Colón, de Drinks Team fue cuarto con 26.

En la Master D, los máximos correspondieron a Bauza, de Inteja DGC y quien fue el único de las diferentes categorías en ganar las tres etapas del evento, logrando 60 puntos, fue secundado por Guillermo López, de Montecci Cycling Team, quien tuvo 48, Juan Arias, de Cocuyos fue tercero con 40 puntos al igual que y Aldo Leschhorn, de Aero Cycling Team.

Metas Volantes

En las metas volantes a nivel general, el primer lugar correspondió a García, quien acumuló 13, siendo secundado por Morel con 10 y José Rodríguez tuvo 8: En la Master B el principal lugar lo obtuvo Ruiz, de HG Bike con 14 puntos, Rodríguez fue segundo con 11 y Bernardino Veras, de la Escuelota concluyó en tercero con 6.

En la Master C y D los principales peldaños fueron para Ramón Adames, de Drinks Team, quien acumuló 14 puntos; Colón concluyó con 12, Raymond Hernández tuvo 7 y José Guzmán, de Inteja DGC registró 6.

El Clásico de Ciclismo Triple 100 se desarrolló de manera exitosa durante tres días. En el evento participaron unos 200 pedalistas pertenecientes a una docena de naciones. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios