www.diariohispaniola.com
Entrega de la Medalla al Mérito
Entrega de la Medalla al Mérito (Foto: Fuente externa)

José Zabala obtiene medalla al mérito en noveno aniversario de su carrera

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de octubre de 2018, 13:31h

Con más 500 artículos anuales, presentaciones en actividades de todas las áreas, eventos y viajes internacionales, hacen del reconocido bloguero uno de los dominicanos más influentes en el área digital de la diáspora en la ciudad de New York.

New York- Aunque han transcurrido 9 años, pareciera que fue ayer desde que el popular y destacado bloguero iniciara su exitoso proyecto en el 28 de octubre en su residencia de Harlem, NY.

Zabalaaldia.com, es una página verdaderamente variada, cuya estructura está basada en la colocación de Noticias, Entretenimiento y Publicidad en diferentes secciones del portal. Con un súper contenido muy a la altura y con la finalidad de facilitar al lector el absceso directo hacia los temas de su interés. Este portal digital es considerado, uno de favoritos de la comunidad Dominicana en los Estados Unidos.

Por motivo de su aniversario, Jose Zabala editor del prestigioso portal digital recibió la “Medalla al Mérito” departe de Felipe Febles director ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” una de las distinciones más importantes de la organización en reconocimiento a los aportes que la página digital hace en la comunidad y entre sus lectores.

“Gracias a Felipe Febles y la junta directiva por tan alta distinción y reconocer nuestro trabajo, no solamente a mí, sino también a destacados comunicadores digitales y periodistas de New York, así como lo han hecho otras organizaciones públicas y privadas. A mis patrocinadores que son la bujía de este portal, Gracias. Gracias a todos mis compañeros digitales, periodistas y comunicadores por su incondicional respaldo siempre”, comento el Bloguero.

“Han sido 9 años de muchos sacrificios pero han valido la pena. Gracias al respaldo de todos los medios de comunicación en los Estados Unidos, la Republica Dominicana y en parte del mundo nos hemos dado a reconocer y eso nos llena de mucho orgullo para mí y mis seguidores. Con buen contenido queda mucho por hacer en Zabala Al Día & Al Día TV Más”, dijo muy emocionado Jose Zabala.

“Es Jose Zabala con Zabala Al Día y Al Día TV Mas es el bloguero de los dominicanos en los Estados Unidos y en el Mundo. Con su frase muy jocosa “Al Día TV Más” recorre los Estados Unidos, la Republica Dominicana y el mundo donde este un dominicano cubriendo todas las incidencias noticiosas y relevantes de los dominicanos”, dijo Divina Mañón.

“Es que el espíritu de trabajo y de sociabilidad de José Zabala, no es un espíritu de contradicciones ni de rebatiñas estériles. Más bien es un hombre de paz y de concertación que dignifica a una nueva generación de comunicadores que al menos en su afán de aprender también se ha dedicado a leer y a buscar lo mejor para compartirlo con sus miles de seguidores, desde su portal en constante crecimiento”, dijo el comunicador digital Agustín de la Cruz.

Como todo un verdadero noticiero de actualidad para la comunidad latina, la página conecta con sus lectores día a día a través de sus redes sociales: Twitter e Instagram @zabalaaldia, You Tube: José Zabala, Google: zabalaaldia-Jose Zabala, Facebook: José Zabala y zabaalaaldia.com y US Stream: zabalaaldia y demás redes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios