www.diariohispaniola.com
Equipo de los Cerveceros de Millwaukee
Equipo de los Cerveceros de Millwaukee (Foto: Fuente Externa)

Cerveceros blanquean a Dodgers en el tercer juego de la NLCS

Por Redacción
miércoles 17 de octubre de 2018, 00:55h
Con este resultado Milwaukee coloca su marca en 2-1, en la Serie de Campeonato.

Santo Domingo.- Con el bateo oportuno del veterano Ryan Braun y el venezolano Orlando Arcia, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este lunes a los Dodgers de Los Ángeles 4 por 0 para poner la serie de campeonato en la Nacional 2-1 a su favor.

Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada y Arcia disparó su tercer jonrón en la séptima entrada.

Chacín permitió tres hits en cinco y un tercio de innings antes de dar paso a Corey Knebel, quien trabajó 1.2 entradas perfectas y ponchó a sus últimos cuatro bateadores. Con un corredor en la segunda y Milwaukee cuidando una ventaja de 2-0, Knebel logró que Manny Machado diera un rodado antes de que Cody Bellinger se ponchara para terminar la sexta. El diestro entonces ponchó a Yasiel Puig, Grandal y Enrique Hernández en el séptimo.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.

Los Cerveceros, campeones de la División Central y que después barrieron en la serie divisional a los Rockies de Colorado, habían ganado el primer partido pero después cedieron el segundo, ambos como locales.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es hoy en el Dodger Stadium a las 9:10pm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios