www.diariohispaniola.com
Renaldo Lama y Massiel de Lama.
Ampliar
Renaldo Lama y Massiel de Lama. (Foto: Cortesía)

Llega la Navidad a Tienda del Hogar Vitosha Home

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 10 de octubre de 2018, 22:40h
“Vitosha Home nace de una inspiración de sus propietarios por su amor a la naturaleza y su admiración por una hermosa montaña.
Elisa García y Marianela Cruz
Ampliar
Elisa García y Marianela Cruz (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Los ejecutivos de la tienda del hogar Vitosha Home, señores Renaldo Lama y Massiel Santos de Lama, acompañados de diseñadores, decoradores, clientes e invitados especiales, dieron la bienvenida a la Navidad en su tienda en la Plaza Capuchinos, Calle Max Henríquez Ureña # 55 3er nivel, de la urbanización Piantini.

Massiel Santos de Lama, junto a Renaldo Lama dieron las gracias a todos por estar compartiendo este inicio de la Navidad con ellos y hacer este sueño un hecho realidad, los propietarios expresaron: traemos a todos ustedes un concepto de tienda personalizada y puntual que brindará los mejores productos para sus hogares.

Santos agregó que Vitosha Home junto a MS Design Studio es un nuevo concepto de tienda en el país donde no solo buscas tus artículos del hogar y de la navidad a los mejores precios, sino que te ofrecen todo un servicio personalizado de asesoría de decoración y ambientación de tu casa.

Vitosha Home representa marcas de alta calidad, diseño y a la ves funcionales dando un toque especial a tu casa. Nuestro concepto primordial es que nuestros productos satisfagan los gustos y más altas exigencias de nuestros clientes.

“Vitosha Home nace de una inspiración de sus propietarios por su amor a la naturaleza, es por esto que han dado ese nombre en honor a la montaña más bella de Bulgaria, uno de sus lugares de vacaciones favoritos.

“Es una empresa familiar que les seguirá ofreciendo un servicio personalizado y eficiente para que usted realice sus compras de manera eficaz, logrando tener un hogar funcional y embellecido por nuestros artículos”. Puntualizó su propietaria Massiel Santos de Lama.

Los asistentes disfrutaron de una tarde navideña, entre chocolate caliente y té de jengibre que sirvieron para interactuar entre si y disfrutar de los artículos exclusivos para el hogar.

Adornos navideños.
Ampliar
Adornos navideños. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios