www.diariohispaniola.com
Vilma Gómez, Marielly Alba y Yamile Hazím
Ampliar
Vilma Gómez, Marielly Alba y Yamile Hazím (Foto: Fuente Externa)

Moroccanoil presenta la nueva colección Color Complete Moroccanoil

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 09 de octubre de 2018, 16:33h
 Rosa Lía Mejía.
Ampliar
Rosa Lía Mejía. (Foto: Fuente Externa)
Un revolucionario enfoque de 360°, para el cuidado del color que comienza en el salón y continua en casa.
Público invitado
Ampliar
Público invitado (Foto: Fuente Externa)
Jessy Feria, Loli Fernández y María Feria.
Ampliar
Jessy Feria, Loli Fernández y María Feria. (Foto: Fuente Externa)

Existen factores ambientales, tales cómo los rayos ultravioletas, la contaminación y la oxidación, que afectan el cabello teñido, debilitan la fibra capilar y degradan el color. Cómo consecuencia de esto ocurre la oxidación, una reacción química que afecta el pigmento del color del cabello causando que pierda vitalidad y se torne cobrizo. Para combatir la degradación del color, Moroccanoil, líder mundial en la belleza a base de argán, ha creado Colección Color Complete Moroccanoil, un revolucionario enfoque de 360° para el cuidado del color, que comienza en el salón y continúa en casa.

El lanzamiento tuvo lugar en Embassy Suites, y contó con la visita especial de Iñaki Rivera y Liza Espinosa, estilistas de la marca, quienes resaltaron las bondades de Color Complete Moroccanoil, enfatizando que está científicamente comprobado que después de 10 lavadas extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%.

Color Complete Moroccanoil presenta por primera vez en la historia la nueva y exclusiva tecnología ArganID™, presente en cinco productos que trabajan en complicidad. Aprovechando el poder de la atracción de iones, esta tecnología avanzada infunde el aceite de argán hacia las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar el cabello para permitir una óptima retención del color. ¿Los resultados? El cabello se impregna de un brillo y de un color lustroso que permanece lleno de vida.

Acerca de Moroccanoil:Una historia de éxito, un impulso por la innovación y la búsqueda incansable de productos de belleza simples y de alto rendimiento dieron vida a una marca incomparable: Moroccanoil. Pionero del cuidado del cabello a base de aceite, nuestro Tratamiento Moroccanoil puso al mundo a hablar sobre el aceite de argán y abrió el camino para una extensa línea de productos con aceites para el cuidado del cabello de primer nivel a fin de abordar las necesidades de todos los tipos de cabello. Lanzada en la década pasada, Moroccanoil está disponible en más de 60 países. Los productos Moroccanoil están disponibles en los mejores salones, spas y en línea.

Para más información, visítenos en Moroccanoil.com. Para enterarse de los contenidos tras bastidores, siga aMoroccanoil en Twitter e Instagram. ¡Suscríbase a nuestros tutoriales de belleza en YouTube y únase a nuestras conversaciones en Facebook! @Moroccanoil #ArganEveryDay

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios