www.diariohispaniola.com
Conferencia sobre continuidad en los negocios
Conferencia sobre continuidad en los negocios (Foto: Fuente externa)

Celebrarán conferencia Iberoamericana de Continuidad del Negocio

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 29 de septiembre de 2018, 18:24h
“El objetivo de esta conferencia es mejorar las capacidades de para implementar y/o actualizar un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio, a fin de poder hacer frente a eventos de gran impacto, ya sea de origen natural o generados por el hombre”, indicó Ruth Rocha, Directora General de DRJ en Español.
Santo Domingo.- Disaster Recovery Journal (DRJ) en Español, medio especializado en continuidad del negocio y recuperación ante desastres desde 1987, reunirá los días 14, 15 y 16 de octubre en el Hard Rock Hotel Punta Cana, a distintos profesionales relacionados a la Continuidad del Negocio y áreas afines en la “Conferencia Iberoamericana de Continuidad del Negocio, TI y Resiliencia DRJ en Español 2018”, el evento más importante de la industria en toda la región.

“Esta edición permitirá a los asistentes participar de 25 horas de sesiones educativas y de networking con una estructura horizontal que permite la interacción abierta con expositores, consultores, educadores y pares de otras empresas de distintos países e industrias. Los eventos de DRJ gozan de una excelente reputación por su organización y por llevar contenido útil y aplicable a sus participantes.”, expresó Ruth Rocha Directora General de DRJ en Español.

El evento está dirigido a Directores y Gerentes de Continuidad del Negocio/Recuperación ante Desastres, Seguridad, Riesgos, Tecnología, Auditoría, Operaciones, Comunicación Corporativa, Recursos Humanos, Logística, Control Interno, sus colaboradores estratégicos y todo administrador del plan de un área o proceso crítico dentro de la organización.

Sobre DRJ en Español

DRJ en español (www.drjenespanol.com) es el medio líder a nivel mundial especializado en temas de Continuidad del Negocio, Recuperación ante Desastres y Resiliencia. En noviembre del 2011 inició sus operaciones en Español con el propósito de llevar contenido de valor a los profesionales de la Continuidad de Iberoamérica. Produce consistentemente material especializado forma de seminarios web, boletines Informativos, White papers, encuestas, noticias, conferencias, talleres, capacitaciones inhouse y abiertas, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios