www.diariohispaniola.com
Franklin de la Cruz
Franklin de la Cruz (Foto: Fuente externa)

Franklin de la Cruz participa Congreso Mundial Triatlón 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de septiembre de 2018, 23:18h
"Estamos aquí poniendo el triatlón dominicano al día ante los ejecutivos de esa disciplina al más alto nivel, en busca de colocarnos en los primeros planos en técnica y desarrollo de la disciplina", apunta de la Cruz.
Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Triatlón Franklin de la Cruz, participa en el Congreso de la ITU 2018, donde se discuten nuevos cambios para el desarrollo y fomento de esa disciplina, que tiene como sede la ciudad de Gold Coast, Australia.

Dijo que desde ya le han ofrecido respaldo total para buscar colocar el triatlón dominicano en el más alto nivel en la región de América.

El evento es encabezado por la señora Marisol Casado, presidente de la Unión Internacional de Triatlon, ITU, y miembro del COI, Comité Olímpico Internacional.

Esta será otro celebración excepcional del deporte del triatlón, y uno en que disfrutaremos de la hospitalidad de nuestros colegas australianos.

Durante el Congreso, será presentando un en estudio profundo del estado del triatlón NFs, algo que ayudará a llevar el deporte en aquellos territorios donde permanece menos desarrollado.

"Sin dudas que con nuestra participación esperamos encontrar propuestas que beneficien a nuestro país, en el pos del deporte", dijo el máximo ejecutivo del triatlón dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios