www.diariohispaniola.com
Francisco Ortega Polanco
Francisco Ortega Polanco (Foto: Fuente externa)

El juez Francisco Ortega Polanco decidirá el 7 de agosto incidentes en caso de sobornos de Odebrecht

Por Agencia EFE
viernes 03 de agosto de 2018, 14:58h
El magistrado se refirió al escrito de incidentes y oferta probatoria depositado el 27 de junio pasado, en la secretaría de la SCJ por el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, y la petición de pruebas en su contra que solicitó al Ministerio Público el expresidente del Senado Jesús Vásquez Martínez.
Santo Domingo.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) para el caso de los sobornos de Odebrecht, Francisco Ortega, dispuso que los incidentes depositados por tres de los acusados se discutirán y solucionarán el 7 de agosto venidero, día de inicio de la audiencia preliminar.

La decisión de Polanco también se refiere a la solicitud de orden a la Procuraduría General de la República, depositada el 27 de julio en la Secretaría de la Suprema Corte de Justicia por el senador por San Cristóbal, Tommy Galán Grullón, a los fines de proceder según lo dispone los artículos 300 y 305 del Código Procesal Penal.

Los otros cuatro acusados por el Ministerio Publico por los sobornos de Odebrecht son el empresario Ángel Rondón; el abogado Conrado Pittaluga; el expresidente del Senado Andrés Bautista y el exsenador y exdiputado Roberto Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios