www.diariohispaniola.com
Senadores realizarán descenso en la provincia Valverde
(Foto: Fuente externa)

Senadores realizarán descenso en la provincia Valverde

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de julio de 2018, 16:01h

Según informó el presidente de la comisión, el senador Amílcar Romero, la visita se realizará con la finalidad de escuchar las inquietudes de los productores de banano y buscar solución conjunta a la problemática relacionada con la comercialización de ese producto en los mercados internacionales.

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado de la República, realizará la próxima semana un descenso a la provincia Valverde para reunirse con las asociaciones de productores de banano de la línea noroeste.

Se estima que este sector ha tenido pérdida del 30% de ese mercado, afectando más de 30 mil productores cuyas familias dependen de esta actividad.

“Es nuestra responsabilidad como sus representantes escuchar a esos productores y buscar en conjunto una salida”, sostuvo el senador Amílcar Romero.

La visita se realizará el próximo martes a las 10 de la mañana y será realizada a solicitud del senador de la provincia de Valverde y miembro de la comisión, senador Manuel Güichardo.

Esta Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales está integrada además por los senadores Pedro Alegría, José Rafael Vargas, José Hazim Frappier, Félix Bautista, Wilton Guerrero, Félix Vásquez y Adriano Sánchez Roa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios