www.diariohispaniola.com
Diego Tripaldi
Ampliar
Diego Tripaldi (Foto: Fuente externa)

Ministerio Carita Feliz con Jesús celebró su VIII Tarde de Té

Por Anny Mariel Gómez
domingo 17 de junio de 2018, 21:42h
Beneficiar a niños desfavorecidos de la provincia de Puerto Plata, es el propósito de la tradicional tarde de té “Rayito de Luz”.
Diego Tripaldi durante su conferencia.
Ampliar
Diego Tripaldi durante su conferencia. (Foto: Fuente externa)

Puerto Plata.- El Ministerio Carita Feliz con Jesús, a través de su Fundación Ysolid de Luz, celebró la octava versión de su tradicional tarde de té “Rayito de Luz”, actividad concebida para beneficiar a niños de escasos recursos que habitan en zonas vulnerables de la provincia de Puerto Plata.

El evento fue celebrado el pasado sábado 9 de junio, en las instalaciones del hotel Be Live Collection Marien, en el proyecto Costa Dorada, donde se congregó una gran cantidad de público identificado que demostró un rotundo apoyo a la plausible causa.

La tarde de té brindó a sus participantes un programa que incluyó varias actividades y como plato fuerte ofreció la ponencia del coach ontológico y organizacional, Diego Tripaldi, quien desarrolló el tema “Despierta el Potencial en Ti”.

Tripaldi, que por primera vez presentó en el país una de sus conferencias abiertas al público, logró gran conexión con los presentes en el auditorio, quienes de manera atenta y entusiasta escucharon las orientaciones expuestas desde su punto de vista profesional.

Ysolina Ovalle, Teresa Elías de Lantigua, Lidia Hérnández y Leonarda López, organizadoras de la actividad, agradecieron el apoyo brindado y reafirmaron el compromiso social que han asumido desde la Fundación Ysolid de Luz y el Ministerio Carita Feliz con Jesús.

Expresaron que con la celebración de este encuentro social anual, se ha logrado respaldar con útiles escolares y juguetes a cientos de niños desfavorecidos de Puerto Plata, quienes gracias a los recursos recaudados, pueden ser tocados por un “Rayito de Luz”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios