www.diariohispaniola.com
Juan Bancalari, Diana Ramos, Alma Taveras, Clara Reid de Frankenberg y José Enríquez Núñez.
Ampliar
Juan Bancalari, Diana Ramos, Alma Taveras, Clara Reid de Frankenberg y José Enríquez Núñez. (Foto: Fuente externa. )

Maserati auspicia IX Torneo Puerto Bahía Open 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de junio de 2018, 13:00h
El showroom Maserati, ubicado en el concesionario de Reid & Compañía, se convirtió en el escenario del noveno torneo de pesca Puerto Bahía Open 2018, donde se celebró un encuentro con el objetivo de ofrecer los detalles del mismo, a realizarse del 21 al 24 de junio en la Marina Puerto Bahía, Samaná.
Diego Hurtado, Alvin Ortega, Sergio Alba y Rivier Duran.
Ampliar
Diego Hurtado, Alvin Ortega, Sergio Alba y Rivier Duran. (Foto: Fuente externa. )
Ana Victoria León y Verónica Ramírez.
Ampliar
Ana Victoria León y Verónica Ramírez. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Al evento asistieron gerentes de Reid & Compañía encabezados por Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & compañía y Diana Ramos, Directora Ejecutiva, así como los empresarios Juan Bancalari, Presidente de Marina Puerto Bahía & Residences; José Enrique Núñez, Director del torneo, y Alma Taveras Directora de WT Events - Logística del torneo y actividades.

Juan Bancalari, Presidente de Marina Puerto Bahía & Residences, destacó el crecimiento y desarrollo que ha experimentado el torneo a través de los años. Además, dijo sentirse orgulloso de haber designado a José Enrique Núñez como director de este año.

“En esta edición, el encuentro estará abierto a las diferentes especies de la pesca deportiva como Dorados, Atunes y Guatapaná bajo la modalidad de pesaje, y de especies de picos como Marlín Blanco, Marlín Azul, Pez Vela, Pez Espada bajo la modalidad de liberación. Se premiaran a los pescadores que acumulen más puntos entre las piezas pesadas y las liberadas, además de los pescadores individualmente de cada una de estas especies, así como la Dama, el Juvenil y la Lancha más destacada”, destacó Núñez durante su intervención.

Agregó que participarán los principales pescadores deportivos de los principales clubes de yates y marinas del país, así como una presencia de pescadores internacionales invitados de PR, EEUU y Venezuela.

Por otro lado, Alma Taveras Directora de WT Events - Logística del Torneo, indicó que se desarrollarán una serie de actividades propias del torneo, entre las que están la inauguración ó Kick Off ó Meet & Greet; BBQ Party / Gala de premiación y otras como Torneo de Niños, Cooking Show, Bingo Time, Concourze d'elegante el día sábado 23 con la presencia de los principales clubes de autos exóticos, bazar, entre otras actividades; mientras que el domingo 24, se realizará el Cayaso (Rendevouz de Botes en Cayo Levantado).
John Berger, Sixto Inchaustegui y Ostwal González.
Ampliar
John Berger, Sixto Inchaustegui y Ostwal González. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios