www.diariohispaniola.com
Luca Zidane
Luca Zidane (Foto: Fuente externa)

Zidane hace debutar a su hijo: Luca Zidane, portero titular del Real Madrid ante el Villarreal

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de mayo de 2018, 15:11h
Luca Zidane, tercer arquero del Real Madrid, no había tenido ningún minuto aún con el primer equipo, en el que Keylor Navas es el dueño del arco blanco, sustituido por Kiko Casilla cuando faltó el costarricense. Frente a Villarreal, no tuvo ninguna responsabilidad en los goles.
Madrid.- El técnico de Real Madrid , Zinedine Zidane , decidió este sábado colocar a su hijo Luca bajo los palos contra Villarreal en la última jornada de la Liga española , en lo que fue el debut del joven arquero con el primer equipo blanco. ¿El resultado final? 2-2, con tantos de Bale y Cristiano Ronaldo para el conjunto merengue y los goles de Roger Martínez y Samuel Castillejo para el Submarino Amarillo, que remontó el 0-2 de local.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Luca Zidane, había jugado la pasada temporada en el filial, antes de pasar a integrar esta temporada el primer equipo. Zidane parece haber optado por dar descanso a Keylor Navas con vistas a la final de Kiev en una semana.

Luca Zidane controla el balón frente a Villarreal Luca Zidane controla el balón frente a Villarreal Fuente: AP
El Real Madrid jugó una buena primera parte, en la que marcó sus dos goles. El primero apenas tardó 11 minutos en llegar, producto de una excelente jugada individual de Gareth Bale. El galés sigue sumando argumentos para intentar ser titular en Kiev.

El segundo tanto ocurrió a los 32 minutos y nació de un espectacular pase de Marcelo que contó con la finalización de Cristiano Ronaldo, tan acertada como suele ser en el caso del portugués.

El Real Madrid bajó su rendimiento en la segunda mitad. Primero, porque bajó su ritmo; y segundo, porque el Villarreal subió sus líneas y no desmayó en su intento por igualar el choque.

Zidane sustituyó a Cristiano Ronaldo y Luka Modric a la hora de encuentro y el equipo blanco comenzó a replegarse peligrosamente. Lo aprovechó el Villarreal para reducir distancias a los 75 minutos con un gol de Roger Martínez.

Para entonces, el conjunto amarillo ya era el dueño del choque y el gol del empate ocurrió a los 81 minutos con un contraataque culminado por Samu Castillejo que hizo justicia a lo presenciado en Villarreal.

De esta forma, el Real Madrid cerró su actuación en la Liga española como tercero con 76 puntos, dos menos que un Atlético de Madrid que se aseguró matemáticamente el segundo puesto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios